"Volemos", Videoclip de DULCE ELODIA Film & Video Argentina

"Volemos" es la historia de una niña internada en un colegio pupilo que a pesar de todo descubre su vocación.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Mi nombre es Mariela Pachinik. Dulce Elodia es mi proyecto musical solista. Estoy por lanzar el primer disco llamado “Volemos”, y para promocionarlo estamos realizando el videoclip de la canción que le da nombre al disco. Necesitamos financiar la post-producción de dicho video.

La historia:
Transcurre en un colegio pupilo, donde una niña se ve oprimida y excluida por compañeros y autoridades religiosas. Sin embargo, encuentra ayuda en una persona desapercibida para ella que la acerca a la música aun yendo en contra del dictamen del colegio. “Volemos” es la historia de una niña que a pesar de todo descubre su vocación.
La dirección esta cargo de Nicolás Smirnoff para la productora El Revés Producciones.

El proyecto:
Para terminar el videoclip como lo soñé, necesito completar el proceso de producción y post-producción de la manera mas profesional posible. Esta etapa incluye: edición, efectos, retoques de color, diseño, evento de presentación del vídeo, etc.

¿Por que el financiamiento colectivo?:
Quiero utilizar la herramienta de financiamiento colectivo para sumarme a este nuevo movimiento, que propone que la gente se vea involucrada en la producción de mi arte, recibiendo siempre algo a cambio. De esta manera, no necesito que una gran discográfica valore mi trabajo. Ese valor ahora se lo damos entre todos.
Por eso, creamos este proyecto en Panal de Ideas. En la derecha de la pantalla vas a ver un listado de recompensas, que sirven como intercambio al aporte que vos hagas. En los próximos dos meses estaremos en una cuenta regresiva para recaudar sus aportes y llegar al monto de $5500.
En caso de no alcanzar el objetivo, el dinero será regresado a las cuentas de aquellos que quisieron participar. Las formas de pago son muy simples y seguras (con tu tarjeta de crédito, Rapi Pago o Pago Fácil).

YA MUCHOS PROYECTOS TUVIERON ÉXITO USANDO ÉSTA HERRAMIENTA. Si querés saber más, podés investigar la página.

!Gracias por apoyarme!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Como es el videoclip Deluxe para aportantes?

    Se van a realizar dos versiones del videoclip, uno para el publico comun, y otro exclusivo solo para descarga de los aportantes. En èl, van a poder ver los nombres de dichos aportantes e imagenes exclusivas que cuentan un poco mas de la historia que vive esa niña en un colegio pupilo.

  2. Con respecto a la recompensa de $ 800 (Componer algo para vos)

    Aquí si compondría música y letra para lo que necesites. Una canción de no más de 4 minutos o un jingle publicitario. Donde me tomare el tiempo que sea necesario para que quede una buena canción, y 3 horas para la etapa de grabación. No cuento con equipo de grabación super profesional. Si necesitas gran calidad podemos ir a un estudio siempre y cuando sea en capital o alrededores. Antes de comprar la recompensa podes consultarme por mail y sacarte todas tus dudas.

  3. ¿Cómo contactarse conmigo en caso de necesitar más información o tener alguna consulta?

    Podes enviarme un mensaje a través de la mensajería interna de Panal de ideas, o bien escribirme un mail a : marielapachinik@hotmail.com, o mandame un mensaje privado en facebook : https://www.facebook.com/du... .

  4. Con respecto a las recompensas $1000 ó $3000 (Presentación privada)

    La presentación privada deberá ser acordada con 20 días de anticipación. El tiempo de duración del show es de 35 minutos aprox. El equipo de sonido y viáticos corren por cuenta del activista.
    La banda completa está formada por 4 (cuatro) músicos. Los instrumentos corren por cuenta de los mismos. Válido para Capital Federal y alrededores.

  5. Con respecto a la recompensa de $500 (Grabar algo para vos)

    Tené en cuenta que grabar no es componer. Necesito que me des la canción. Los equipos de grabación con los que cuento para grabar no son de un grado profesional. Si asi lo requiera el activista los equipos o horas de estudio corren por cuenta del mismo. El tiempo que lleve la realización de esta grabación no puede sobrepasar mas de 3 horas. Y es unicamente valida para hacerlo en capital y alrededores. Todo es charlable igual. Haceme las consultas que quieras por mail.

  6. ¿El pendrive de 4GB me sirve para uso personal?

    Por supuesto, una vez lo adquieras ademas del video, las fotos, wallpapers y el disco en formato digital, tenés 4 Gigas para guardar la información que vos quieras. Además es una "tarjeta-pendrive"( tiene el tamaño de una tarjeta personal. La podes llevar en tu billetera).

  7. ¿Que voy a hacer con el dinero si supero el 100% de la meta financiera ?

    Voy a seguir invirtiendo en Dulce Elodia, esto es un proyecto que no termina junto con el proyecto en Panal de ideas. Hacer merchandising, poder producir de la manera mas profesional los próximos shows, etc.

  8. ¿Como entregare las recompensas?

    El sábado 26 de Octubre a las 22.30 se entregaran las recompensas en el marco de la presentación del videoclip "volemos" y posterior show intimo de Dulce Elodia. Sera en las instalaciones de El Revés Producciones, ubicado en zona Abasto (la dirección se las enviaremos a su casilla de email una vez finalizo el proyecto). ¿Que pasa si ese día no puedo? Podes retirar las recompensas cualquier otro día de la semana en la misma dirección. Otra opción es el envió a domicilio el cual corre a cuenta del activista.

  9. ¿Cuando estará listo el videoclip y se hará el show intimo de presentación?

    El videoclip se va a terminar en los 7 días posteriores de haber finalizado el proyecto en Panal de ideas. Vamos a hacer la presentación, en un show acústico e intimo de Dulce Elodia el sábado 26 de Octubre a las 22.30hs. ¿Donde? En las instalaciones de El Revés Producciones, ubicado en zona Abasto. Estarás en la lista de invitados, te enviamos la dirección a tu email una vez finalizado el proyecto. Las consumiciones que se incluyen en las recompensas son: Un vaso de medio litro de gaseosa, agua o cerveza. En el caso de que se vendan todas las entradas de la primer fecha se organizara un nuevo show el siguiente sábado 2 de noviembre.

↑ Arriba ↑