VIVO SOLO Moda Argentina

Es un emprendimiento que tiene como fin hacer auto sustentable la creación, producción y venta de remeras con diseños originales.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Presentación

Vivo Solo nació como una marca de remeras con diseños conceptuados a esas cosas que pasan al vivir solo. Hoy ya es una comunidad de gente que vive sola o no, que comparte experiencias, consejos, recetas, salidas y todo tipo de data que nos ayude a vivir solos sin morir en el intento… Lograr que estemos todos conectados, pero cada uno en su casa ;-)

Necesito de tu ayuda

Vivo Solo esta creciendo y como todo niño, necesita de un padre que lo ayude en sus primeros pasos, y esos pasos son dinero, el mundo de VIVO SOLO se expandió y hoy en día tiene ideas para concretar, como objetos, nuevos diseños de remeras, organizar fiestas, convenios con empresas, publicidad y muchos mas proyectos referidos a la marca.

Mi único ingreso es pequeño porque le vendo en forma de consignación (cuando el local vende mis remeras me paga) a 5 locales nada mas… eso no me alcanza para que la marca se auto sustente.

El dinero sera destinado…

A la producción de 300 remeras y 400 calcomanías para cubrir cerca de 20 locales y así poder mantener una cadena de venta-producción continua y lograr su sustentabilidad y abarcar todos los locales posibles de Cdad. Aut. Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cómo es lo de las remeras de equipos?

    Arreglamos los colores que les gusten, el modelo y luego vemos lo que es posible realizar… Son solo remeras, no incluye short ni medias.

  2. ¿Cuándo me mandas la remera?

    Una vez llegada a la meta, calculo que en un mes están listas para enviar.

  3. ¿Cómo me la envias?

    Arreglamos, si me queda cerca te la alcanzo, te la dejo en algún lado que nos quede ameno a los dos o te haces cargo del envío.

↑ Arriba ↑