VAIVÉN Film & Video Ciudad de Buenos Aires

Cortometraje tésis Diseño de Imagen y Sonido - Universidad de Buenos Aires

¿Te gustó?
¡Compartilo!

¿Qué es VAIVÉN?

Vaivén es un cortometraje llevado a cabo dentro de la idea de tésis final de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido.
Somos un grupo de 8 estudiantes que estamos transitando el último año de nuestra carrera para poder desarrollarnos de manera profesional en aquello que queremos hacer por el resto de nuestras vidas. ¡Es por eso que necesitamos tu ayuda para poder terminar nuestro trabajo! Estamos realmente convencidos que lo que estamos contando es una historia en la que nos sentimos identificados tanto narrativa como visualmente, es nuestro primer trabajo de autor.

¿De qué trata VAIVÉN?

Vaivén es la historia de Ana y Lucía; dos hermanas que deben reencontrase con su pasado y así replantearse su visión del mundo. Ana, dispuesta a perdonar y Lucía, convencida de la decisión que tomó, se verán enfrentadas por los recuerdos y tendrán que reconstruir su futuro.

¿Por qué necesitamos de su ayuda?
Con su ayuda, podremos terminar el rodaje de esta historia, que transcurre en Punta Indio (provincia de BS AS). De esta manera, con el dinero recaudado, podremos costear los equipos y el viaje para finalizar el cortometraje y su postproducción!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cómo pueden contactarnos?

    Pueden contactarse con nosotros a través de la mensajería interna de Panal de ideas o
    vía facebook https://www.facebook.com/pa... O a nuestro mail:
    puntaindiodav3@gmail.com

  2. ¿Cuándo se estrenará el corto?

    El corto será estrenado a fines de Diciembre de este año, en la provincia de Buenos Aires, siendo proyectado en la locación en Punta Indio, y también en un cine o espacio cultural a confirmar en Capital Federal.

  3. ¿Qué harán con la plata recaudada?

    El dinero recaudado estará destinado principalmente a cubrir gastos de equipo, actrices y traslado para finalizar el rodaje, como también la postproducción, difusión e ingreso a festivales y proyección de nuestro cortometraje.

  4. ¿Cómo serán entregadas las recompensas?

    Las recompensas físicas se entregarán los día de proyección de nuestro corto en Punta Indio y en Capital Federal. En caso de que no puedan asistir, nos comunicaremos vía mail para coordinar la entrega.

↑ Arriba ↑