Un Viaje al Interior: Fotografías de 15.000 km por Argentina Fotografía Salta

14 meses, 2 ruedas y 1 proyecto. Exposición fotográfica de un viaje de exploración, investigación y autoconocimiento por Argentina, en moto.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

El Viaje

“Arrancar, literal y metafóricamente. Dejarse sorprender por la naturaleza. Sentir la historia, desde la Conquista del Desierto hasta las Malvinas. Llegar al fin del mundo (o al principio). Manejar con vientos de más de 100 km/h. Caminar sobre el Glaciar (el Perito Moreno, el más lindo de todos). Recorrer el Valle de la Luna en Luna Llena. Dormir en la playa, con y sin carpa. Interactuar con pingüinos. Caminar la montaña, sólo, por más de 8 hs. Meterme en el Atlántico, y en el Pacífico también.”

El Proyecto

En Enero de 2014 inicié un viaje en moto sin rumbo fijo, ni plazos. A lo largo de más de 15.000 km por Argentina (y un poco de Chile también) mi cámara y yo fuimos únicos testigos privilegiados de la naturaleza en su máxima expresión. Después de 14 meses, y terminando la primer etapa de recorrida por Argentina (antes de seguir rumbo por Latinoamérica), tengo la oportunidad de presentar POR PRIMERA VEZ una selección de las mejores fotos tomadas en este viaje de exploración y autoconocimiento. En SALTA, una ciudad que me abrió las puertas y me hizo sentir nuevamente como en mi casa, una de las tantas que tuve en las más de 50 ciudades donde tuve el placer de quedarme al menos por una noche.

¿Qué necesito?

Podés ser parte de este proyecto, y ayudarme a difundir mi obra y nuestro país! Necesito tu ayuda para poder solventar los costos de IMPRESIÓN, MONTAJE, CATÁLOGO, FLYERS Y PRODUCCIÓN de la Exposición.

Tu aporte / Recompensas

A lo largo de este viaje, la fotografía me acompañó no sólo desde el plano artístico, también fue mi medio de subsistencia, gracias a la realización y venta de POSTALES VIAJERAS y CUADERNOS ENCUADERNADOS A MANO. Colaborando con el proyecto, vas a tener la oportunidad también de recibir estos productos EXCLUSIVOS, y tener una parte de la exposición en tus manos. Las RECOMPENSAS que ofezco pueden ser desde el más sincero agradecimiento y mención en el catálogo de la exposición, hasta el envío de un PACK de POSTALES, CUADERNOS e incluso una FOTOGRAFÍA ORIGINAL Y EXCLUSIVA de las que se encontrarán expuestas, de impresión limitada y dedicada personalmente.

Palabras finales…

GRACIAS por sumarte a este proyecto y permitir que se haga realidad. No hay límites cuando uno persigue sus sueños con pasión!

Buenas rutas y a seguir rodando!

PD. Te invito a seguir mi viaje en mi blog (Viento de Libertad) donde podrás estar al tanto de novedades, relatos, fotos, tips viajeros, info útil, hoja de ruta, y más contenido exclusivo de mi vuelta a Latinoamérica en 2 ruedas!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cuál es el método y el costo de envío de las recompensas?

    Actualmente me encuentro en la ciudad de Salta, teniendo la posibilidad de enviar las recompensas a Buenos Aires por mi cuenta. Desde estos dos puntos saldrán los envíos por Correo Argentino, teniendo en cuenta el lugar de destino para hacerlo de la forma más económica y eficiente. El costo estará determinado por la cantidad de recompensas seleccionadas (cuantas más sean, menor el costo total de envío!) y el destino, pudiendo enviar tanto en Argentina como también Internacional.

    IMPORTANTE: El costo de envío indicado en cada recompensa es aproximado, sujeto a variaciones según tarifas, peso y destino.

  2. ¿Es posible tener otra Recompensa, aparte de las indicadas?

    Claro! Por cuestiones logísticas, tengo planeadas recompensas que al estar de viaje se dificulta ofrecerlas masivamente. Si querés colaborar con el viaje o la exposición, te comento que realicé talleres de encuadernación artesanal, ayuda administrativa para proyectos culturales, gestión administrativa de hostales... Te invito a ver mi blog y nos ponemos en contacto si te puedo ayudar en algo relacionado a la administración/gestión cultural/encuadernación/fotografía!
    http://www.vientodelibertad...
    hernan@vientodelibertad.com

  3. ¿A dónde podés escribirme si querés más información?

    En mi blog de viaje encontrarás mis datos de contacto, http://www.vientodelibertad...
    Si querés comunicarte vía mail, podés enviarme un correo a hernan@vientodelibertad.com, prometo contestar lo antes posible!

  4. ¿Qué pasa si supero el 100% de la meta financiera?

    Primero y principal, GRACIAS ENORMES por participar en este proyecto, incluso superando las expectativas!
    Esta exposición es la primera de las que tengo planeado hacer durante este viaje, que a pesar de llevar más de 1 año recorrido, recién está en sus comienzos. El excedente de lo recaudado para este proyecto será destinado a futuras exposiciones, y a sumar kilómetros de historias, momentos y fotografías. Además, me permitirá seguir con la producción y venta de postales y cuadernos viajeros, llevando el arte a todas partes!

↑ Arriba ↑