UN PEDAZO DE TU A.L.M.A, SE PARTE DE NUESTRO PROYECTO... Música Córdoba

Ayúdanos a sacar nuestro tercer disco, de la forma que nosotros creemos correcta, la cultura como proceso de trabajo colectivo y comunitario

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Teniendo en cuenta que la cultura es un proceso dinámico y vivo, y a la independencia como una forma libre de crear, comenzamos a grabar nuestro tercer disco con los recursos técnicos que teníamos a mano, (consola, micrófonos, placa de sonido, etc). si bien las canciones ya estaban elegidas, muchas de las ideas se terminado de digerir durante la grabación.

Siendo coherentes con el trabajo que venimos haciendo hace 10 años como banda comprometida con los derechos humanos, y que hace mas de 2 años que recorremos lo barrios, haciendo aproximadamente unos 40 toques por año, apostamos a lo colaborativo y comunitario como forma de vida y como parte del proceso artístico – cultural.
Por todo esto, es que confiamos en Panal de ideas como herramienta para llevar adelante este nuestro tercer trabajo, que sin caer en lo común de los sonidos y los formatos comerciales, es un trabajo profesional totalmente producido por la banda, arreglado por la banda, y con la libertad que no dan las compañías discográficas.


En caso de sobre pasar los montos de nuestro proyecto, usaremos ese dinero para financiar actividades culturales comunitarias en lugares donde no haya presupuesto y la continuidad de la actividad corra peligro. Ejemplo, Jardines maternales, centro culturales barriales, bibliotecas populares, organizaciones sociales barriales, comunas y municipios, escuelas publicas, CAJ, clubes sociales y deportivos, etc.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. vivo a mas de 50km de cordoba ¿que debo pagar para que toquen en mi cumple?

    solo el gnc y los peajes correspondientes

  2. ¿que electricidad necesito para que toquen en mi cumpleaños?

    con una red domestica común de 220 vol sobra, siempre y cuando sean 220 reales, con la luz de una casa de familia sobra.

  3. ¿no entiendo una de las recompensas?

    en caso de que las recompensas no estén bien explicadas podes llamarnos al 3516167126 y nosotros te despejamos todas las dudas.

  4. ¿como se repartirán las recompensas?

    las recompensas se repartirán de la siguiente manera:

    Las que estén en córdoba capital, se repartirán personalmente por los changos de la banda.
    Las que estén mas lejos podemos pautar una forma de envío que no le genere gasto al activista, ni a la banda.
    en caso de que no se de de esta manera, comunicarse con nosotros al 3516167126

↑ Arriba ↑