TOTUMA PRESENTA SU PRIMER DISCO Música Ciudad de Buenos Aires

Somos TOTUMA.Estamos en la última etapa para materializar nuestro primer disco y VOS también podés formar parte de este proyecto!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

TOTUMA

Tres mujeres, una argentina, una brasileña, una cubana. Tres voces que se encuentran y juntas invitan a recorrer la música de América Latina a través de arreglos vocales acompañados por guitarra de 7 cuerdas y percusión.

En 2013 empezamos a recorrer este camino que, desde el comienzo, estuvo signado por la diversidad de nuestras trayectorias, tanto en la formación artística como en las historias de vida. Y así, en cada encuentro, con cada canción, fuimos descubriendo y haciendo de las particularidades nuestra herramienta principal y nuestra mayor riqueza.

TOTUMA se caracteriza por una sonoridad que fusiona la atmósfera de raíz folklórica con una mirada contemporánea a la hora de abordar los arreglos. Voces, guitarra y percusión se potencian en esta búsqueda.

En 2015 nos sumergimos en el proceso de grabación del material de nuestro PRIMER DISCO! Desde entonces, hemos venido trabajando con mucho amor y de la mano de valiosas personas que han colaborado para dejar registrado nuestro sonido, nuestra voz.

HOY, que ya tenemos toda la música grabada y mezclada nos queda recorrer el último tramo: CONVERTIRLO EN DISCO OBJETO!
Con toda la alegría que nos provoca estar a punto de concretarlo, te queremos invitar a que te sumes a través del financiamiento colectivo. Es MUY SIMPLE! Seguí los pasos…

GRACIAS!!!! MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y DIFUNDIR!!!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿A DÓNDE PUEDO ESCRIBIR SI NECESITO MAS INFORMACIÓN?

    Podés contactarnos via email a infototuma@gmail.com o a la Fanpage de Fb: www.facebook.com/TotumaMusica

  2. ¿CÓMO RECIBO MI RECOMPENSA?

    Una vez finalizado el proyecto TOTUMA se encargará de contactar a cada uno de sus activistas via mail o redes sociales para coordinar las entregas de las recompensas. En el caso de las entradas se podrán retirar directamente en Café Vinilo el día 12 de octubre, hasta una hora antes del show.

  3. ¿QUÉ SUCEDE SI SE SUPERA LA META PROPUESTA?

    En el caso de que superemos el objetivo que nos propusimos, vamos a invertir en prensa y difusión para el lanzamiento del disco.

  4. ¿PUEDO APORTAR MÁS DINERO QUE EL ESTABLECIDO EN LAS RECOMPENSAS?

    Sí! Con cualquier recompensa como base, VOS podés decidir el monto que querés aportar al proyecto.

  5. ¿COMO REALIZO MI APORTE?

    Elegís la recompensa que quieras a la derecha de la pantalla y luego, el sitio te guiará a la sección de pago para que selecciones el medio que prefieras: tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil.

↑ Arriba ↑