TE NECESITO PARA EDITAR MI LIBRO: TAROT DE LOS SUEÑOS Editorial Provincia de Buenos Aires

Tarot de los Sueños es el nombre de mi libro y va acompañado de un mazo de Tarot de 78 cartas ilustradas por mí, ideal para el principiante.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Tarot de los Sueños:

A través de los símbolos del Tarot, podemos ingresar en este maravilloso mundo, un puente hacia nuestro inconsciente profundo, una herramienta para poder conocernos y convertirnos en seres más íntegros.

El camino por los Arcanos Mayores del Tarot, es el mismo que realiza el héroe en busca del tesoro que es, en definitiva, conectar con su ser esencial, con su propio centro.

El libro del Tarot de los Sueños:

Instruye en la utilización e interpretación de los símbolos que contienen los Arcanos Mayores y Arcanos Menores. De una forma sencilla, este libro intenta abrir una puerta al iniciado hacia los misterios del esoterismo. Este conocimiento permite además, el desarrollo de una sabiduría intuitiva. La mayoría de las personas somos enseñadas para manejarnos a través de la razón y de la lógica y el Tarot maneja otra forma de conocimiento. El Tarot de los Sueños, pone al alcance de todos este lenguaje ancestral y mágico. La diferencia fundamental que existe entre este Tarot y otros es que, el Tarot de los Sueños tiene 78 cartas a color, iustradas en su totalidad para facilitar la interpretación del principiante.

*El monto que necesito para poder realizar una edición en una editorial,con una tirada de 100 ejemplares con sus 100 mazos de cartas es de $ 30.000.
La editorial se encarga del libro, que ya tengo totalmente diseñado y corregido. Luego, una gráfica se encargará de la impresión de las cartas en un material plastificado y de calidad. *


Hasta ahora y desde el 2012, hago cada libro de manera manual, artesanal pero esto convierte al material en algo muy costoso y lento en la entrega. Necesito dar a luz este proyecto de manera más masiva para facilitar su difusión, sobre todo entre los alumnos que llegan a tomar cursos.

Ofrezco diferentes recompensas que están ligadas a lo que sé hacer. Las personas podrán recibir diferentes tipos de mensajes y lecturas, también la interpretación de su carta natal, reproducciones de los Arcanos a elección listos para enmarcar. Para los que vivan en Buenos Aires ofrezco también un curso gratis de Tarot.


A su vez me comprometo a colaborar en el proyecto de otras personas con aquello que esté a mi alcance.

Muchas gracias por apoyar mi protecto y muchas gracias a Panal de Ideas por acercarme hasta ustedes.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Cómo pueden hacer si están interesados en conocer más sobre mí y sobre lo que hago?

    Pueden escribirme a:
    silviaordoqui@yahoo.com.ar o buscarme en facebook como silvia ordoqui.

  2. Cómo recibirán las recompensas ofrecidas?

    En el caso de los mensajes del Tarot, y también de las interpretaciones astrológicas, pueden escribirme a silviaordoqui@yahoo.com.ar y recibirán a través de su correo electrónico todas las respuestas a sus consultas.

    En el caso de que deseen la reproducción de alguna de las cartas será enviada por correo argentino.

    Y, por último, en el caso de que prefieran una lectura casi presencial, podremos manejarnos a través de encuentros on line.

    Para aquel que desee el curso de Tarot, hasta ahora son presenciales y será un gusto contar con su presencia. Me encuentro en la zona norte de Buenos Aires.

  3. ES DIFERENTE ESTE MAZO DE TAROT DE OTROS?

    Hay gran cantidad de Mazos de Tarot en el mercado. Algunos de ellos son los más conocidos y clásicos: Tarot de Marsella, Tarot de Rider Waite.
    La mayoría de los Tarots están formados por los 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Éstos últimos están divididos entre Figuras de la Corte y cartas Numeradas. Estos Arcanos Menores son los que podemos ver en las barajas españolas.
    El Tarot de los Sueños se diferencia porque tanto los Mayores como los Arcanos Menores están ilustrados para facilitar la interpretación, sobre todo para el principiante.

  4. ES NECESARIO SABER LEER EL TAROT PARA USAR EL LIBRO Y SUS CARTAS?

    En realidad este libro y sus cartas tienen la misión de introducir a la persona que esté interesada, en este mundo mágico. El libro instruye de manera clara y sencilla en el significado de las barajas y la forma de utilizarlas.

  5. PARA QUÉ SIRVE EL TAROT

    El Tarot es, principalemente una herramienta valiosa para el auto conocimiento. Es un lenguaje sagrado muy antiguo que permite, a través de la interpretación de los símbolos tomar contacto con el propio inconsciente. También es una herramienta para la sanación porque favorece la auto reflexión y el desarrollo de una sabiduría intuitiva. La persona comienza a tener un diálogo con su interno y descubre sus zonas más ocultas.

↑ Arriba ↑