"Soy un Zombie" - Cortometraje Film & Video Argentina

"Soy un zombie" es un corto de comedia en un contexto de terror: el apocalipsis zombie. Con tu ayuda, los zombies van a salir a la calle.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes que se conoció estudiando Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. Compartimos la pasión por hacer cine, además de una amistad. Entre todos nos complementamos en cada área.
Hace mucho que queremos hacer algo relacionado con los “zombies” y, combinado con nuestra admiración por Woody Allen, surgió esta historia, que pretendemos que salga un poco de todo lo que ya se vio.

La historia

“Soy un zombie” es un cortometraje de género comedia en un contexto de terror: el apocalipsis zombie.
Cuenta la historia de Iván, un joven hipocondríaco que desea entablar una relación amorosa con Clara. Cuando el apocalipsis zombie se desata en la ciudad, sus planes amorosos se ven frustrados y el miedo a ser infectado lo lleva a somatizar excesivamente.

¿Por qué te necesitamos?

Necesitamos de tu colaboración para cubrir los gastos de arte (maquillaje zombie y vestuario), equipos de sonido, luces, traslados, catering, post producción y darles una merecida remuneración a los actores. Contamos con cámaras.

Si conseguimos más de lo esperado, podremos mejorar más el maquillaje para zombies, contando con prótesis, lentes de contacto ¡y más y más zombies! Además, pagar los servicios de cada trabajo que hace posible este proyecto.

¡Y si seguimos sumando, organizaremos una fiesta para el estreno a la que van a estar todos invitados!

Para mantenerte informado revisa la solapa de novedades del proyecto, también desde nuestro facebook:
http://www.facebook.com/hibrido1135

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cuántos zombies extras necesitamos?

    El presupuesto que pedimos es para 10 zombies aproximadamente. Como dijimos antes, cuanta más plata juntemos, más zombies haremos.

  2. ¿Dónde se va a filmar?

    Los interiores se realizarán en departamentos de amigos en Olivos y Saavedra. Los exteriores serán en una calle en Saavedra, ya que es tranquilo para poder trabajar y tenemos la casa de uno de los miembros del equipo para usar de base.

  3. ¿Tenés alguna duda?

    ¡Preguntanos! Podés escribirnos por este mismo medio o a hibrido1135@gmail.com.

  4. ¿Cuándo y dónde se va a estrenar "Soy un zombie"?

    El estreno está programado para Octubre del 2013 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se confirmará el día y hora puntual mediante el envío de mail.

  5. ¿Cuántos son trabajando en el proyecto?

    Somos un grupo fijo de 9 personas y para este proyecto, 3 actores. De ahí se va sumando gente para ayudar.

  6. ¿Cuándo se va a realizar el corto?

    Si logramos la meta, apenas termine la campaña, pondremos manos a la obra. Calculamos que en Julio van a ser los rodajes. Los vamos a mantener informados por la página de Facebook de Híbrido.

  7. ¿Cuál es el fin de la producción de este cortometraje?

    Luego del estreno, vamos a hacer circular el corto por diversos festivales.

  8. ¿Cómo vamos a entregar las recompensas?

    La mayoría de las recompensas serán entregadas en el día del estreno del cortometraje. De tratarse de un activista del interior del país, o alguien que no pueda asistir, coordinaremos en conjunto el modo óptimo de realizar la entrega.
    Con respecto a las clases de maquillaje, fotos y las participaciones en el rodaje, se coordinará vía email una fecha y horario.

  9. ¿Cómo es el cuadro que entregamos en la recompensa de $1300?

    Podés verlo haciendo click en el siguiente link: http://leobtt.wix.com/soy-u...

↑ Arriba ↑