Soneros del Calamaní edita su segundo disco!! Música Ciudad de Buenos Aires

"El Ala del Sombrero" es nuestro segundo disco y queremos editarlo en formato físico, tu colaboración es muy valiosa para poder lograrlo!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

QUIENES SON LOS SONEROS?

Los Soneros del Calamaní somos un grupo de música latinoamericana que ha viajado por el continente para nutrirse de las música popular, hermosa fuente de inspiración para nuestras composiciones.

Desde hace ocho años, y con un primer disco grabado entre México y Argentina donde recreamos sones tradicionales y la música del sur del continente, estamos convencidos de que la música es un viaje lleno de encuentros que van contando así su propia historia.

NUESTRO NUEVO DISCO:

En esta nueva etapa, Soneros del Calamaní tiene grabado y mezclado su segundo disco “El Ala del Sombrero” en los estudios Bulo y producido artísticamente por dos grandes músicos y amigos: Jose Lavallen(Las Bodas Químicas) y Juan Pablo de Mendonca (Sonora Marta la Reina)

El fuerte del disco son las composiciones propias y contamos con la presencia de invitados e invitadas muy especiales como Miriam Garcia, Los Chalanes del Amor (México) Georgina Hassan, Jorge Vardé y Pedro Gamboa (Colombia) entre otros.

PORQUE TE INVITAMOS A PARTICIPAR?

Para poder editarlo lanzamos este proyecto de financiamiento colectivo que nos permitirá realizar el diseño y arte de tapa, y que el disco exista en formato físico.

Esta tirada será de 1000 discos. Creemos que esta es una herramienta valiosísima para poder compartir la edición del disco con los numerosos seguidores del grupo que esperan ansiosos el nuevo material.
Si llegamos a superar el objetivo a recaudar tenemos en mente muchas ideas que acompañarán el disco, desde la edición de un nuevo video clip hasta la realización de hermosas escenografías a cargo de artistas plásticos amigos del grupo para la presentaciones planeadas.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. POR QUE MEDIO RECIBIMOS TU APORTE AL PROYECTO?

    Es muy simple, Panal de Ideas Funciona con Mercado Pago (entonces podes hacerlos a través de cualquier tarjeta de crédito o en las sucursales de pago fácil o rapi pago también)

  2. COMO SE ENTREGAN LAS RECOMPENSAS ?

    Al finalizar el proyecto podes entrar en contacto con nosotros
    para coordinar la entrega de tu recompensa por correo electrónico a:
    sonerosdelcalamani@gmail.com

↑ Arriba ↑