SEPTIEMBRE, Un musical para enamorar Teatro Santa Fe

Teatro Musical. Una historia de amor con cinco personajes entrañables encontrados en un vecindario de los 60, entre canciones y secretos.

¿Te gustó?
¡Compartilo!


SEPTIEMBRE...” es una producción aliada con lo exquisito: vestuario de diseño exclusivo, escenografía multiespacio, iluminación de última tecnología y, un rasgo particular del teatro musical: músicos en vivo que acompañan a las voces en vivo con un sistema de cuidado diseño de sonido para lograr un espectáculo íntimo de altísima calidad internacional. El dinero a recaudar está destinado a mejorar, perfeccionar y superar continuamente la calidad de cada uno de los rubros propuestos. Para nuestro trabajo la calidad en el detalle es esencial: por ello, toda la narrativa de la historia deber ir acompañada de una puesta de excelencia donde los aspectos técnicos y artísticos materialicen al dedillo las ideas que se cuentan entre estos personajes.

SEPTIEMBRE...“es, para mí, uno de los mejores trabajos que hemos emprendido con el músico Juan Candioti dentro de la historia de nuestra compañía Operetas Sólo Musicales La síntesis entre drama y música fue conseguida aquí como un trabajo de madurez creativa, de diálogo profundo y tácito entre ambos creadores. Es una obra tan honesta como las historias que en ella se cuentan y a la vez es dramática y musicalmente sólida. Es uno de los puntos altos en una trayectoria de más de quince años generando el espacio para el Teatro Musical en Santa Fe desde aquel lejano 1994 cuando comenzamos con nuestro primer musical. Desde entonces hemos crecido, completado carreras de estudio, montado más de doce espectáculos de diversa envergadura, formado actores y actrices para el género y abriendo el camino para una nueva forma de creación escénica en la ciudad y la zona.

Montar “SEPTIEMBRE...“es un mirarnos cara a cara con nuestras emociones más profundas, comprender de que esencia estamos hechos y volver a disfrutar de la actuación de un modo inusualmente intenso e inocente. Le debemos las enormes gracias a nuestro MARAVILLOSO elenco y al equipo técnico que nos acompaña que ponen la garra, el talento y la delicada dedicación como pocas veces suele verse en una producción. Cada ensayo es un aprendizaje rico y complejo, cada momento un encuentro de felicidad. Resulta ser uno de esos proyectos “mágicos” donde todo fluye armoniosamente y el encuentro creativo es a la vez un encuentro de profunda humanidad. Creo en esa energía, creemos en esa luz que se proyecta más allá de lo técnico y por eso tenemos la certeza de que la temporada de funciones será una verdadera fiesta en el encuentro con el público y con otros actores que ya esperan ansiosamente el momento en que la luz se encienda y la música suene.
Un apoyo económico nos dará la posibilidad de expandir los límites del espectáculo: mejorar la calidad y cantidad de las recompensas( cd´s, audios digitales, video clips, merchandising, ediciones de libros, etc) y a la vez nos permitirá mover el show tan lejos como sea posible: una de las grandes metas es que el espectáculo pueda recorrer todo el país convirtiéndose en un digno y “desafiado” representante de nuestra ciudad en las provincias vecinas. Y luego, por que no? en el mundo.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. SI ELIJO UNA RECOMPENSA Y NO ESTÁ DISPONIBLE¿COMO LO SOLUCIONARAN?

    Si ese fuera el caso no dejes de ponerte en contacto con nosotros en forma inmediata y tomaremos todos tus datos para cumplir con tu pedido a la brevedad.

  2. ¿COMO PUEDO CONOCER MÁS SOBRE TU COMPAÑÍA?

    Podés visitar nuestra web: www.operetasvirtual.com
    También podés visitar mi web personal www.gustavopalaciospilo.com
    En cada una de ellas encontrarás formularios de contacto ó bien escribirnos directamente a contacto@operetasvirtual.com

  3. ¿COMO SE ENTREGARÁN LAS RECOMPENSAS?

    Podemos enviarlas por correo postal ó bien acordar puntos de entrega en una fecha y horarios consensuados.

  4. ¿QUE PLANEÁS HACER SI SUPERÁS EL 100% DE TU META FINANCIERA?

    Mejorar la cantidad de las recompensas, desarrollar proyectos de productos relacionados y generar una continuidad del proyecto hasta sucesivas temporadas.

↑ Arriba ↑