Segundo disco de Alin Demirdjian y VOS! Música Ciudad de Buenos Aires

Estoy por grabar mi segundo disco "De leones y deshielos" y vos podés ser parte de él y ayudarme a hacerlo realidad!!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Hola! Soy Alin, Alin Demirdjian, una cantautora argentina descendiente de armenios. Y necesito tu ayuda para grabar mi segundo disco que se va a llamar “De leones y deshielos”.
En diciembre de 2014 salió mi primer disco que se llama “Buscando el Ámbar”, con 13 canciones propias y una banda de grossos músicos e invitados. Fue algo soñado…

Ya pasaron dos años, viví nuevas experiencias y nacieron nuevas canciones que esperan salir a la luz y poder volar en mi segundo disco. Y vos podés ayudarme a lograrlo!!! Eso sí…hay recompensa…
Te cuento un poco más…este es un proyecto de financiamiento colectivo en donde vos podés elegir cuánto aportar, y de acuerdo a eso tendrás tu recompensa :)
Para grabar un disco y editarlo se necesita de mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucho amor y también…inevitablemente…mucho dinero.
Se necesita, entre otras cosas: un estudio de grabación, un técnico, un arreglador, un productor. Se necesitan músicos, se necesita editarlo, mezclarlo y masterizarlo; se necesita fotógrafo y diseñador gráfico, y se necesitan hacer las copias de los discos y las cajitas!

Por eso es que necesito de tu participación para poder hacer todo esto realidad!!!
“De leones y deshielos” va a tener 12 canciones propias: 11 en español y una en idioma armenio. Algunas de estas canciones las empecé a escribir hace casi tres años, y otras son más nuevas… y todas esperan con ansias poder ser grabadas y compartidas…
Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS…tenés que saber que sin vos, esto NO SERÍA POSIBLE! Así que gracias por colaborar conmigo y con el arte.
Alin

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿A dónde podés escribirme si necesitás más información?

    Podés escribirme por mensaje de Facebook (www.facebook.com/alindemird...) ó por mail a hola@alinmusica.com.ar

  2. ¿Cómo planeo entregar las recompensas?

    Al finalizar el proyecto me voy a comunicar con vos para entregarte o que retires la recompensa determinada. Y si hay que pactar fechas u horarios, también lo charlaremos!

  3. ¿Qué planeo hacer si supero el 100% de mi meta financiera?

    Si supero el 100% de mi objetivo planeo mejorar la edición física del nuevo disco y, además, hacer una presentación en vivo del mismo con más producción!

↑ Arriba ↑