Se viene el segundo disco de Alma Nomade "Mas Animal" Música Córdoba

Alma Nomade te pide que te sumes como productor de su proyecto para materializar el lanzamiento de su segundo disco titulado "Mas Animal"

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Soy Josefina Di Bert, creadora de Alma Nomade y hoy quiero pedirte que te sumes a mi proyecto.

Alma Nomade surge en el año 2011 en medio de un viaje por latinoamerica que realice en la búsqueda de ritmos afrolatinoamericanos, en ese entonces surge la semilla de este proyecto y del primer trabajo discográfico “Tierra de Tambores” editado en 2014. Cuatro años después, yo y mi equipo nomade nos encontramos finalizando la etapa de grabación de nuestro segundo disco titulado “Mas Animal”. Es un disco de canciones propias que surgen del encuentro con otras culturas mezcladas con la nuestra , entendiendo la historia común que liga unas a otras. La puesta invita a recorrer Latinoamérica a través de los sentidos con un repertorio que se inspira en la música popular latinoamericana fusionandose con elementos de otros géneros como el jazz y el rock, con una sonoridad eléctrica que da el sello distintivo a la banda.

Se viene la etapa de edición, mezcla, master y materialización del disco en su formato físico, para ello necesitamos de tu aporte.
Podes colaborar con nosotros cooperando económicamente a cambio de las múltiples recompensas que te ofrecemos (a la derecha) posibilitando así que cumplamos con nuestra meta, disfrutemos y difundamos estas nuevas canciones!
Muchas gracias por ser parte!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Como podemos comunicarnos?

    Ante cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte con nosotros a través de almanomademusica@gmail.com, sera un placer responder tus inquietudes!!! o a nuestra fan page Alma Nomade! Gracias por sumarte!!!

  2. Los costos de envío estan incluidos en el precio final y son los mismos para todas las recompensas?

    No los costos de envío y viáticos en caso de shows en vivo o clases fuera de la ciudad de Córdoba, corren a cuenta del inversor. En caso de ser en la ciudad, acordamos horarios y fechas de entrega sin haber costo alguno.

  3. Cuando se entregaran las recompensas?

    Las recompensas se entregaran en el mes de Marzo!

↑ Arriba ↑