Samuel Izcaray Graba y presenta su primer disco "Tu Destino" Música Provincia de Buenos Aires

Forma parte de este proyecto de autodescubrimiento. Con su ayuda este sueño se podrá realizar, para brindarles el mejor proyecto posible!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

“Tu Destino” nace como un proyecto de autodescubrimiento. Varias cosas me fueron sucediendo que me fueron marcando como artista y como individuo. De ahí muchas preguntas fueron surgiendo, que creo que a todos nos pasa en un punto de nuestras vidas.

¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿Cual es nuestro destino?

Hacer un disco con este título y hablar sobre este tema es algo de suma importancia para mi, y creo que para varias personas en general.

Para mi el destino es algo que vas armando basado en las decisiones que vas tomando durante el transcurso de tu vida. Puedes tener un camino marcado con tinta de cierta manera, pero siempre puedes reescribirlo con tu libre albedrío, con fe y con una voluntad inquebrantable.

Mi sueño siempre fue de ser artista. El hecho de vivir de la interpretación y composición musical es algo que anhelo desde que tengo memoria, y con su ayuda se que este será el primer paso para un camino sin fin, lleno de momentos con la música.

El dinero es sumamente importante para financiar mi primer disco y futuros conciertos. Me es imposible realizar este proyecto por mi cuenta. Usar una página como “Panal de Ideas” me resulta muy gratificante por la unión y el compromiso que se genera con las personas.

El dinero servirá para financiar la grabación, edición, mezcla, masterización y la imprenta física de los discos para su reproducción y difusión. El Disco se conformará de 6 temas grabados profesionalmente. También se necesita el dinero para financiar las futuras presentación del mismo.

Este proyecto es muy especial para mí porque representa un comienzo de una nueva etapa de mi vida. Representa una lucha sobre una prueba dura que se me presenta. Este es el destino que elijo, y que el universo me guía para su concreción, de vivir de la música. Con este proyecto se que puedo realizar un cambio positivo en la gente, fomentando buenas ideas, inspirando en lo posible para que otros puedan concretar sus sueños y para hacer feliz a las personas.

Mi pasión por la música es absoluta. Desde que tengo memoria la música es una parte de vida, una parte de mi sangre y alma. Vivir sin ella me es imposible. Vivir sin hacerle justicia me es imposible. El Entusiasmo que me produce hacer música y poder vivir de ella me es infinita como las estrellas, y el hecho de poder compartir ese sentimiento con la gente y de poder conectarme con ellos en el escenario o con tan solo escucharlo mediante este lenguaje universal, me produce una felicidad extrema.

En el caso de que se supere la cantidad propuesta, el dinero que sobre será invertido en futuros equipos musicales, proyectos y conciertos del grupo, ya que como dije antes, este es solo un comienzo de un camino largo, que posiblemente no tenga fin.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE ENTREGARÁN LAS RECOMPENSAS?

    Los temas digitales serán enviados a sus correos electrónicos. Los discos físicos se pueden retirar en Castelar en el Colegio Sagrado Corazón donde se realizará la presentación del disco en una ubicación específica con horario específico. En caso de no poder asistir al colegio se puede arreglar un encuentro en algún punto para su entrega. Las entradas se pueden retirar en el colegio. Para los que no vivan en la zona, el disco físico y las entradas serán entregados en mano en una ubicación y horario a convenir.

  2. ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

    Luego de hacer clic en la recompensa elegida deberás crear un usuario en Panal de Ideas. La manera más sencilla es haciendo clic en la opción “Ingresar a través de Facebook”. Finalmente, podrás seleccionar el método que te resulte más cómodo: con tarjeta de crédito o en efectivo. En caso de elegir la opción “efectivo” deberás imprimir el cupón de pago o anotarte el código de referencia de pago y dirigirte a Rapipago o Pago Fácil.

  3. ¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO DEL DISCO FÍSICO?

    Si vivís en la provincia de Buenos Aires en zona Oeste se puede retirar por Castelar en el colegio Sagrado Corazón, o nos ponemos de acuerdo y te lo hacemos llegar. Si vivís en cualquier otro punto de la Argentina o en otro país te lo enviamos por Correo Argentino. Costos actuales: Regional $175,00 * Nacional $240,00 * Limítrofes $300,00 aprox* Resto de América $350,00 aprox* Resto del Mundo $400,00 aprox.

  4. ¿PUEDO COLABORAR CON MÁS DINERO QUE EL QUE INDICA LA RECOMPENSA QUE SELECCIONÉ?

    Por supuesto que sí. Puedes realizar una donación mayor y recibir un premio menor. Libre albedrío sin obligaciones.

  5. ¿QUÉ PASA SI SUPERÁS EL 100% DE TU META FINANCIERA?

    El dinero será invertido para futuros equipos, proyectos o presentaciones en relación al grupo.

  6. ¿QUÉ PASA SI NO ALCANZÁS TU META FINANCIERA?

    Si en el paso de 30 días no se alcanza el monto esperado, el dinero será devuelto automáticamente a las personas que participaron

  7. ¿DÓNDE Y CUÁNDO ES LA PRESENTACIÓN DEL DISCO?

    La presentación será en el salón de actos del colegio Sagrado Corazón de Castelar, ubicado en el barrio de Castelar, partido de Morón, provincia de Buenos Aires. Se presentará en el mes de Octubre - Noviembre del 2017. Día y horario todavía a confirmar.

  8. ¿CÓMO TE CONTACTO SI NECESITO MÁS INFORMACIÓN?

    Pueden contactarme por mis redes sociales:

    https://www.facebook.com/sa....
    https://www.instagram.com/s....
    https://twitter.com/SamuelI....

    También pueden escribirme a mi correo electrónico personal: izcaraysam@gmail.com

↑ Arriba ↑