Rostros de un Triunfo Fotografía Argentina

Libro "Rostros de un Triunfo" Registro fotográfico de los días previos a la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

En el año 2010 Argentina vivió un proceso de cambio social muy fuerte.
El debate sobre el proyecto de ley que modificaba la reglamentación sobre Matrimonio civil y habilitaría la unión de personas del mismo sexo movilizó y sacudió a la sociedad en su conjunto. Nadie quedó indiferente ante este tema. Mucho fue lo que se dijo a favor y en contra del Matrimonio Igualitario.

Desde nuestro rol de fotógrafos, decidimos prestar nuestra mirada para captar, registrar y acompañar el proyecto desde un rol diferente.
El 15 de Julio de ese mismo año el Senado de la Nación, después de una larga espera que transcurrió entre discursos y mucho frío en las calles, daba por sancionada la ley. La vigilia de ese acontecimiento fue cubierta por nuestras cámaras, dando por resultado un caudal enorme de imágenes que hemos intentado resumir en la muestra fotográfica “Rostros de un Triunfo”.

A dos años de este proceso intentaremos a través de este proyecto compaginar estas imágenes en un libro que resuma la historia.
¡Es por todo esto que recurrimos a vos y a tod@s los que puedan, a través de su aporte, colaborar para conseguir los fondos necesarios para su publicación!
Como lo fue la ley apostamos a que este proyecto sea una construcción colectiva que logremos entre tod@s.

¡Te necesitamos! Porque creemos que la memoria es la mejor manera de construir y generar un país mejor.
Esperamos que a través de tu aporte y el de cada activista que se sume a esta gran cruzada, podamos dejar testimonio de esta victoria en el camino a la igualdad de derechos.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cómo funciona el sistema de CROWDFUNDING para el libro?

    Panal de Ideas es un emprendimiento de CROWDFUNDING o FINANCIAMIENTO COLECTIVO" Mediante este sistema, cada persona o "Activista" aporta para el financiamiento para lograr los fondos necesarios para la impresión del Libro.
    En contraprestación por su aporte y según el monto, nosotros o "los Creativos" nos comprometemos a la entrega de una "Recompensa" dentro de los plazos establecidos.
    Para conocer más acerca del funcionamiento del proyecto, visita la página de ayuda:
    http://beta.panaldeideas.co...

  2. *¿Se podrá retirar la recompensa, habrá punto de entrega?

    Si, habrá un punto de entrega en la Ciudad de Buenos Aires

  3. ¿Cuando estará el libro a disposición del público?

    Una vez que logremos entre todos alcanzar el monto para la impresión, los libros estarán en la calle en un plazo aproximado de 40 días. Una vez que los libros estén en nuestro poder, comenzaremos con la entrega de los ejemplares a los activistas que financiaron el proyecto.
    El resto de los libros se distribuiran por diferentes canales para su venta.

  4. ¿Si soy empresario o librero y quiero tener el libro para la venta, puedo?

    Si, hemos diseñado esquemas de recompensa que facilitan la compra de "Packs" de libros para su posterior comercialización.
    De esta manera no solo tendrá disponible el libro en su local, sino que además figurará como Sponsor del Libro y recibirá material para publicitarlo y difusión a través de nuestra redes sociales.

  5. ¿Qué pasa si no se alcanza el monto solicitado para financiar?

    En el caso de que no logremos alcanzar el monto solicitado, a cada activista se le reembolsará el monto aportado según el medio de pago efectuado, la entrega de recompensas queda cancelada y esperaremos un mejor momento para poder imprimir el libro.

  6. ¿Como se entregarán las recompensas?

    Las recompensas que se estipularon para este proyecto se entregarán en mano a todos aquellos que pertenezcan a la ciudad de Buenos Aires.
    Todos aquellos que aportaron y tienen como recompensa el libro recibirán además una invitación al Coctail de lanzamiento del libro, donde se les entregará en mano. Con todos aquellos que no puedan asistir al evento se pactará por mail o teléfono una forma de entrega.
    Para el resto de los activistas del interior y el extranjero se podrá efectuar el envío por correo o encomienda, pero los costos NO están incluídos en el aporte. El costo del envío corre por cuenta del Activista.

  7. ¿Qué pasa si se supera el monto solicitado para financiar?

    En el caso de que superemos el monto solicitado de financiamiento, tenemos pensado encargar la impresión de mas ejemplares para donar a bibliotecas populares.

  8. ¿Puedo ser activista si vivo en el interior del país o en el extranjero?

    Si, se puede ser activista y comprar tu libro desde cualquier punto del país, siempre y cuando te registres en el proyecto y tengas un medio de pago habilitado para realizar el aporte.

    *** IMPORTANTE *** PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN REALIZAR APORTES DESDE EL EXTRANJERO: POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO POR MENSAJE PRIVADO PARA PODER DARLE LAS INDICACIONES NECESARIAS.

↑ Arriba ↑