RABIOSA Film Film & Video Córdoba

Acción / Artes Marciales / Ciencia ficción / ¡En un solo corto! Ayudanos a terminarlo.

¿Te gustó?
¡Compartilo!


Sinopsis
La Rabia se esparce por el aire, El Sanatorio lo sabe… y colabora.

¿De qué se trata todo esto?
El proyecto RABIOSA es un cortometraje llevado a cabo por la productora independiente Onírico Audiovisuales con la colaboración de artistas marciales de distintas disciplinas, actores, músicos y colegas del ámbito cinematográfico local. Con gran esfuerzo pudimos filmar la mayor parte de las escenas a fines de 2013 y a lo largo de 2014. Desde entonces comenzamos el largo y laborioso proceso de edición y postproducción.

¿Para qué necesitamos el dinero?
Con tu ayuda podremos filmar las escenas que faltan (que son pocas pero indispensables), grabar todos los sonidos del corto (¿qué es una peli de acción sin los PUM! PAF! FIUSH!?), componer y grabar toda la música original, terminar los efectos especiales digitales (que son un montón), hacer la corrección de color final, los créditos (donde podrá aparecer tu nombre) y las cientos de copias que enviaremos a festivales de todo el mundo (sí, del mundo).

¿Quiénes somos?
Onírico Audiovisuales es una productora de la Ciudad de Córdoba, compuesta por tres egresados de carreras audiovisuales de la Universidad Nacional de Córdoba: Gastón Buyatti, Gabriel Álvarez (Cine y TV) y Celeste Franco (Comunicación), nos dedicamos a cubrir eventos culturales y artísticos con fotografía y video. Esta vez, nos lanzamos a realizar nuestro primer cortometraje ficcional. Porque creemos que es posible hacer cine de género en el interior y además, con excelente calidad. ¡Y porque es muy divertido!.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Tenés más preguntas?

    Escribinos un mensaje privado en la página --> https://www.facebook.com/ra...

  2. ¿Que van a hacer si recaudan más dinero del que piden?

    ¡Una Fiesta! Que será la noche del estreno, para agasajar a todos los colaboradores y participantes.

  3. ¿Lo van a mandar a festivales?

    ¡Sí! A todos los que podamos, del lugar del mundo que sea, el corto estará hablado en castellano y subtitulado al Inglés.

  4. ¿Lo van a subir en internet?

    Eventualmente, en algunos (muchos) años estará online.

  5. Vivo lejos, no puedo ir al estreno ¿Recibo las recompensas igual?

    sí, coordinamos el envío por e-mail.

  6. ¿Cuándo y dónde se va a estrenar el corto?

    El estreno está programado para Agosto de 2017, la fecha exacta y el lugar serán confirmados vía e-mail y públicamente en nuestro sitio Web y en Redes Sociales.

↑ Arriba ↑