Producí ►IDO y LÚCIDO◄, el segundo disco de la Senegal! Música Tucumán

Ahora podés ser parte activa del primer disco gestionado íntegramente en conjunto con el público. Sumate a nuestra comunidad!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Hola! Somos la Senegal Grindcore Mafia de Tucumán y actualmente hacemos música de acción basada en hechos reales. A la fecha tenemos editado un álbum, “Hay Daño en Casa” (2015). Cuando comenzamos a darle forma a nuestro segundo disco nos dimos cuenta de que debíamos levantar la vara y superarnos respecto de todo lo que habíamos hecho antes. Por eso empezamos a averiguar precios y costos para hacerlo según los estándares reales de la industria discográfica (que nunca habíamos tenido en cuenta) y nos dimos con un presupuesto que supera los $150.000.

En paralelo, comenzamos a trabajar con la idea de la producción colectiva, no solo a nivel económico, sino también creativo. Así, creamos un grupo cerrado en Facebook (EL CÍRCULO DE LA SENEGAL), con más de 700 seguidores que participan de lleno en el armado del lanzamiento del disco, y que contribuyeron para dar forma a esta campaña de financiamiento colectivo. (Por supuesto, estás invitado/a a sumarte).

Ya cubrimos más de la mitad de los gastos con fondos de la banda más un subsidio del INAMU. Ahora sólo nos faltan $60000 para poder editarlo.

NOS FALTA PAGAR:

► La masterización
► El arte gráfico del disco
► La realización audiovisual
► Desarrollo web
► 1000 copias físicas
► El envío de las copias desde Buenos Aires
► Las fotos promocionales
► La distribución digital
► La fabricación del merchandising para las recompensas

♦En caso de superar el objetivo, usaríamos el excedente para invertir en la gira de presentación del álbum a nivel nacional.

Realmente ►IDO y LÚCIDO◄ es un disco muy ambicioso, tanto desde lo musical como también todo lo que implica gestionar una campaña de estas características.

Nos esforzamos mucho para que las recompensas sean únicas, de excelente calidad y con toda nuestra energía creativa puesta en ellas!

Contamos con tu apoyo!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Tengo otra pregunta

    Si no contemplamos alguna duda que tengas, escribinos al mail de la Senegal: senegalgrindcoremafia@gmail...

  2. CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

    Aproximadamente un mes después de finalizada la campaña, recibimos los fondos de Panal de Ideas. Teniendo en cuenta los tiempos de fabricación del merchandising y envío, calculamos que (como mucho) dos meses después de concluido todo, ya habrá recompensa en casa.

  3. NO TIENEN PUNTO DE DISTRIBUCIÓN EN MI PROVINCIA?

    Sólo tendremos puntos de distribución (no pagarías envío) en: Tucumán, Capital Federal, Córdoba, Salta y para el resto, estaría buenísimo que organicemos envíos compartidos en El Círculo, te dejamos nuevamente el enlace: https://www.facebook.com/gr... ♦Si no usas Facebook, mandanos un mail a: senegalgrindcoremafia@gmail...

  4. Cómo es el método de envíos?

    Una vez que concluya la campaña, nosotros te contactaremos para coordinar la entrega a la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio.

  5. Cómo funciona este sistema?

    Básicamente elegís de entre las recompensas que tenés a la derecha, y luego el sitio te guiará a la sección de pago para que elijas hacerlo por tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil.
    Cualquier consulta, escribile al staff de Panal de Ideas, al toque te van a asesorar.

    info@panaldeideas.com

↑ Arriba ↑