Primer disco de Che Chelos!!! Música Provincia de Buenos Aires

Sé parte de la creación de nuestro primer trabajo discográfico. Una inédita propuesta de Folclore Argentino a dos Violonchelos.

¿Te gustó?
¡Compartilo!


Che Chelos lo integramos Mauro Sarachian de Buenos Aires y Ramiro Zárate Gigli de Neuquén. Ambos somos chelistas de formación académica, pero que venimos haciendo música popular desde siempre.
Éste comienzo de 2017 nos recibió con el galardón máximo del Festival Nacional de Folclore, en Cosquín, con el Premio Revelación 2017.
Hace ya un año que iniciamos este hermoso camino de explorar nuestro Folclore Argentino desde el Violonchelo y la naturaleza de esta senda nos lleva a nuestro primer disco. El cual se va a llamar “Instinto“.
El disco va a ser grabado en en el gran estudio de “La Casa de la Música”, en Villa Mercedes, San Luis, del 10 al 17 de Abril de este año. El cual va a ser producido por Luis Volcoff, tanto en el trabajo de estudio como en la masterización. La gráfica será realizada por Noe Gaillardou, que está elaborando un disco objeto con forma de chelo.

El repertorio del disco es el mismo que venimos haciendo en nuestros conciertos. Va desde las tradicionales obras de los Hermanos Ábalos (Los eximios peces santiagueños), a nuestros queridos hermanos Ramiro González, Pachi Herrera y José Luis Aguirre. Proyectando una diversidad rítmica y paisajística muy amplia como lo es nuestro país.

El costo total del proyecto es de 120.000 esos (gastos de estudio, honorarios de productor, honorarios de nuestra diseñadora, costos de replicado e impresión). Nosotros disponemos de 60.000, razón por la cual recurrimos a ustedes por medio del sistema de financiación colectiva que propone Panal de Ideas.

Sin tener los fondos para hacerlo, nos embarcamos en este proyecto, sabiendo que el dinero iba a llegar. Estamos felices de poder pedirles una mano y seguros de que nos van a ayudar.
El disco lo vamos a grabar de la mejor manera en uno de los mejores estudios de la Argentina, con profesionales de primer nivel. CheChelos trabaja así desde el comienzo y los resultados nos motivan a seguir haciéndolo.

A partir del 20 de Mayo del corriente año comenzaremos las presentaciones de este trabajo en Neuquén, Buenos Aires y Córdoba, primeramente. Para luego ir recorriendo los distintos escenarios y teatros del País.
Como muestra de profunda gratitud, colocaremos los nombres de todos nuestros colaboradores, o sea ustedes, en la gráfica del disco.
Los saludamos y que la música nos encuentre pronto!!!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Cuándo planeo entregar las recompensas?

    Las recompensas serán entregadas a partir del mes de Junio del corriente año, según lo explicamos en cada caso.

  2. Qué planeás hacer si superás el 100% de tu meta financiera?

    El monto total es de $120.000 y por medio de Panal de Ideas estamos buscando recaudar $60.000.
    En el caso de que llegáramos a superar la meta estipulada, destinaremos ese dinero totalmente a la producción del disco.

  3. A dónde puedo escribirte si necesito más información?

    Podés escribirnos a nuestro mail
    chechelosduo@gmail.com
    o vía nuestra pagina Facebook
    www.facebook.com/chechelosduo

  4. Se puede colaborar con un monto mayor a la recompensa?

    Si, los montos expuestos son los mínimos. A partir de ahí queda a voluntad del activista si quiere colaborar con una suma superior.

↑ Arriba ↑