PORTODOSLADOS MARÍA Artes plásticas Argentina

Soy María y busco armar mi propia marca, interviniendo objetos y materiales con mis exclusivos diseños ilustrados.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Hola, soy María Chevalier, me dedico a las artes plásticas desde siempre y a la ilustración en particular desde hace 3 años.

Quiero difundir más mi obra y por eso armé MI PROPIA MARCA: ¨PORTODOSLADOS MARÍA¨. Esta consiste en intervenir distintos materiales con mis propios diseños ilustrados, esto dio como resultado una variedad de bellos productos:
Remeras con dibujos, almohadones, parches estampados, almanaques ilustrados, instrumentos intervenidos, prendedores, láminas de mis dibujos y ¡Mucho más!

¡Quiero que mis personajes viajen PORTODOSLADOS! Para seguir creciendo y poder producir en cantidades más grandes, preciso equiparme: Con una estampadora, una impresora, papel de sublimar y tintas para estampado.
Es por esto que por medio de PANAL DE IDEAS recurro a VOS. Comprando las recompensas que ves a tu derecha, vas a poder acceder a todos los productos exclusivos, intervenidos por mí.

En el caso de que se recaude más de lo pedido (¡SERÍA ESPECTACULAR!), voy a pagarle al animador JULIÁN RUR, que fue quien hizo este hermoso video.

¡Gracias por tu colaboración!

PORTODOSLADOS MARÍA

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿De qué medidas son los parches, almohadones, almanaques, láminas y originales y murales de las recompensas?

    Las medidas son:
    ALMOHADÓN: 40cm x 40cm, PARCHE: 25cm x 25cm, ALMANAQUE: 11cm x 15cm, LÁMINA DE DIBUJO: 40cm x 30cm, DIBUJO ORIGINAL: hay varias medidas, pero en promedio tienen 25cm x 35cm, MURAL: 2m x 2m

  2. ¿PUEDO ADQUIRIR UNA RECOMPENSA SI SOY DEL INTERIOR?

    ¡Claro que sí! Una vez finalizado el proyecto me pongo en contacto con vos, elegís tus diseños y te lo envió contrarembolso.

  3. ¿CÓMO ELIJO EL ORIGINAL QUE ME GUSTA?

    Podés ver los dibujos en MI PERFIL de Panal o entrar a mi facebook en www.facebook.com/maria.chev... y ver todos mis trabajos.

  4. ¿CÓMO ELIJO EL TALLE DE MI REMERA?

    Una vez finalizado el proyecto me pongo en contacto con vos y te mando los distintos talles , para que elijas.

  5. ¿CÓMO ELIJO EL DISEÑO QUE ME GUSTA?

    Una vez finalizado el proyecto me pondré en contacto con vos para mandarte los distintos diseños, para que elijas el que más te guste.

  6. ¿A dónde puedo escribirte si necesito más información?

    Podés escribirme a través de la mensajería interna de Panal o mandándome un mail a mariachevalier888@gmail.com o contactándome vía facebook en www.facebook.com/maria.chev...

  7. ¿Qué planeás hacer si superás el 100% de tu meta financiera?

    En el caso de que se recaude más de lo pedido voy a poder pagarle a quien me hizo este video de presentación tan hermoso: mi amigo JULIÁN RUR.

  8. ¿Cómo planeo entregar las recompensas?

    Al finalizar el proyecto buscaremos un punto de encuentro, en una fecha conveniente y un horario determinado

↑ Arriba ↑