PIEDRA LIBRE AL ESPACIO PÚBLICO Danza Argentina

Hacemos una obra de danza infantil y queremos llegar a más niños: Salir del teatro, llevarla al espacio público ¡Ayudanos!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

¡Hola! Nosotras somos Proyecto Piedra Libre. Hacemos una obra interactiva, que busca acercar a niños, niñas y adolescentes a la danza y la música a través del juego.

Somos cinco integrantes, intérpretes y gestoras de nuestro proyecto. Trabajamos juntas desde hace tres años, llevando nuestro trabajo a teatros, centros culturales de Buenos Aires y del interior del país.

Nuestro plan para este 2013 es salir de la sala de teatro y realizar la obra en la calle, en las plazas y en centros comunitarios. Lo único que nos falta para realizarlo es ¡Equiparnos! Comprar nuestro propio equipo de audio y nuestros propios micrófonos.
Necesitamos: cuatro micrófonos corbateros inalámbricos + dos cajas de sonido + Potencia + cables + consola.

La obra recrea diferentes juegos populares, compartiendo con los espectadores, los códigos y símbolos que le dan sentido a la escena. Queremos incentivar un público activo y participativo. Desarrollamos este proyecto, porque creemos en la importancia de fomentar la cultura en la niñez.

Ya tenemos un cronograma para los meses que vienen: Tarija, Cochabamba y La Paz (Bolivia) + Vacaciones de invierno en el Conurbano Bonaerense (Morón, Ituzaingó, Merlo y 9 de Julio) y para cuando se venga el calorcito, salimos a las plazas de Capital Federal.

¡Piedra Libre quiere llegar a más niños y grandes que se animen! Para que sean muchos más los que puedan disfrutar y compartir con nosotras la obra.

¡Esperamos contar con tu ayuda y poder lograrlo!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿CÓMO HAGO PARA COLABORAR?

    Es muy sencillo. Con tu tarjeta de crédito siguiendo las indicaciones o imprimiendo el cupón que te aparecerá y abonándolo en cualquier RapiPago o Pago Fácil.

  2. ¿A DÓNDE PUEDO ESCRIBIRLES SI NECESITO MÁS INFORMACIÓN?

    Podés escribirnos a través de la mensajería de Panal de ideas o buscarnos en Facebook: https://www.facebook.com/pi... . También podés consultarnos por mail: proyectopiedralibre@gmail.com
    No dudes en contactarnos por cualquier duda o comentario.

  3. ¿DÓNDE SE ENTREGAN LAS RECOMPENSAS?

    Las recompensas se entregarán en mano a todos aquellos que pertenezcan a la ciudad de Buenos Aires.
    Para el resto de los activistas se podrá efectuar el envío por correo o encomienda (Los costos no están incluídos en el aporte, el costo del envío corre por cuenta del activista).
    Los agradecimientos para los activistas figurarán en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pi...

  4. ¿Cómo participo del Show especial para los activistas?

    Nosotras nos comprometemos en hacerles llegar las entradas por mail para esta función especial que compartiremos entre todos.
    No podemos confirmarles la fecha todavía pero les adelantamos que se reserven los findes del mes de septiembre. Llegada la primavera, realizaremos la función con el solcito asomando en nuestra terraza en el barrio de Almagro -CABA-.

  5. ¿Dónde queda el espacio cultural?

    Las clases que te ofrecemos de entrenamiento corporal y la función especial en primavera serán en nuestro espacio cultural, en el barrio de Almagro (cerquita de la plaza), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

↑ Arriba ↑