Pequeños Gestos Cambian el Mundo - Calendario 2014 Social Ciudad de Buenos Aires

Proyecto de Calendario 2014 con Personalidades de la Comedia Musical a beneficio de Fundación El Leoncito Dan

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Cambiar el mundo. Pequeños gestos que modifican y mejoran la realidad en la que vivimos: Abrazar, Servir, Incluir, Observar, Sensibilizar, Donar, Ofrecer, Cobijar, Colaborar, Respetar, Manifestarse, Defender, Oir. Sonreir.

Queremos hacer. Queremos construir.
Sabemos que solos no podemos enfrentar las grandes desigualdades que conviven con nosotros, por eso queremos sumarnos y apoyar dede el arte las acciones de gente que esta comprometida en generar este cambio.
Basta la intención y una idea para que te rodees de gente maravillosa que pretende lo mismo. Personalidades de la Comedia Musical se suman a esta iniciativa para que entre todos podamos colaborar. Alejandra Radano, Karina K,Julia Zenko, Ricky Pashkus, Omar Calicchio, Alejandra Perlusky, Gaby Goldman, Natalia Cociuffo, Cecilia Milone, Elena Roger entre otros ya han dado el sí para este emprendimiento.

Todo este esfuerzo solo será posible con tu colaboración. Necesitamos de tu aporte para poder imprimir los calendarios. Una vez que alcancemos el objetivo, y a través de la futura venta de los mismos, podremos recaudar los fondos que serán destinados a proyectos educativos y culturales que lleva adelante la Asoc Civil El Leoncito Dan. Para conocer mas a cerca de sus acciones podes entrar a elleoncitodan.org.ar

¡Contamos con vos!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cómo pueden contactarnos?

    Por cualquier inquietud no dudes de escribirnos y gustosos responderemos todas tus preguntas.
    Hacelo a través de la mensajería interna de Panal o :

    Javier Fuentes
    javierf@fuentes2fernandez.c...
    +54911 6582 1382
    www.fuentes2fernandez.comar
    www.facebook.com/Fuentes2Fe...

  2. ¿Qué ocurre si no se llega al monto requerido para la la impresión del almanaque?

    En caso de no alcanzar el monto, no podremos generar la impresión de los mismos y no podremos efectuar las donaciones a la Asoc. civil Leoncito Dan. En ese caso el aporte hecho al proyecto será devuelto a cada activista por los medios habituales de Panal de ideas y Mercado Pago.

  3. ¿Cuándo y dónde será el lanzamiento?

    Al momento de lanzar el proyecto en Panal de idea, todavía estamos ultimando los detalles del lanzamiento que se lleverá acabo en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, a mediados del mes de Diciembre.
    Queremos que sea una fiesta, donde podamos celebrar con todos los activistas,los artistas y la prensa que nos han brindado su apoyo y compromiso para alcanzar este sueño. Ni bien tengamos definido el lugar lo publicaremos en las novedades, pero no tengas dudas que será una gran fiesta donde queremos que estes presente!!

  4. ¿Qué se donará a la Asoc. Civil Leoncito Dan?

    Una vez conseguidos los fondos para la impresión a través de este proyecto, se efectuará la venta de los ejemplares del Calendario en escuelas, teatros y librerías. el 50% de lo recaudado con la venta de los mismos se donarán a esta asociación para reforzar los programas y proyectos que están llevando adelante. Esto solo se podrá realizar si se alcanza la meta de fondos estimados en este proyecto.

  5. ¿Qué es la Asoc. Civil Leoncito Dan?

    Es una Asociación Civil fundada por familiares y amigos de Dan Gromadzyn. Tienen como objetivos el trabajo en red, la contención social a través de proyectos culturales y educativos que apunten a el desarrollo comunitario y social, haciendo foco principal en los chicos y jovenes.
    Revalorizando en ellos el trabajo social, la solidaridad y la inclusión.
    Conocé más en : http://elleoncitodan.org.ar/

  6. ¿Cómo se realizará la entrega de los Calendarios?

    NINGUNA de las recompensas incluye el envío por Correo de los artículos ofrecidos. La entrega de los mismos se realizará en el lanzamiento del Calendario o el activista podrá pasar a retirar sus recompensas en el Estudio Fuentes2Fernandez. Nos pondremos en contacto una vez cerrado el proyecto para que nos indiquen la forma de entrega. De requerir el envio por correo el activista deberá hacerse cargo del costo del mismo.

↑ Arriba ↑