Panza llena, corazón contento! Diseño Córdoba

Te traigo muchas dulzuras para que vengas a tentarte conmigo...sanas, divertidas, originales. Ayudame a cumplir este sueño, a tu paladar!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Este proyecto de Mix de Chocolate nace hace mucho. Soy simplemente una chica a quien le encanta cocinar, para llegar a tu paladar pero también a tu corazón. Para que puedas ser partícipe de mi alegría, de que colabores con un granito de arena en esto que deseo desde siempre. La idea es que colabores con esta nueva marca de dulces, con tu nombre, para que tenga las recetas de autor, para que salga la originalidad! La satisfacción de estar en tu mesa, de llegar a tu casa, de forma artesanal, sin químicos, sana y divertida. Cupcakes, frolitas, rogel, selva negra, lemon pie, tarteletas…el festejo de tu cumple, no es uno más! Es un año más, que estás vivo, bien, hay que festejar! Un nacimiento, un casamiento…Dale, sumá conmigo un granito de arena, cada poquito que me ayudes, te lo voy a agradecer y te lo voy a recompensar. Si llego a la suma que necesito, no te vas a arrepentir! Y si juntos la pasamos, preparate a conocer esta nueva marca personalmente!


Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Cómo sé que mi nombre/packaging va a representar el cupcake elegido?

    Quiero que esta marca, este emprendimiento lo armemos entre todos, eso es lo que lo hace novedoso, por ello se armará un nuevo catálogo con toda la info, el cual puedo enviarte si así lo deseás, me lo pedís a ctodoautoplanes@gmail.com o por Facebook a mixdechocolate.

  2. Cómo es el costo del envío?

    Lo arreglamos, hay algunos sin costo y otros según la zona.

  3. Cómo llegan los productos a mis manos?

    Frescos. Realizo todo artesanal por ende utilizo materiales sanos, con su fecha de vencimiento y en correcta caja de mantenimiento.

↑ Arriba ↑