Orquesta Da Vinci Música Argentina

Estamos armando el material promocional de la Orquesta Da Vinci: Grabación, filmación, DVD, página web. ¡Ayudanos a que se haga realidad!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

La Orquesta Da Vinci surge por el entusiasmo de hacer la música que amamos. El vivenciar un concierto de 30 músicos es una experiencia increíble, imposible de reproducir en un equipo de música.

Para nosotros también es un placer poder realizar este proyecto, con jóvenes profesionales de excelente nivel técnico y gran valor humano.

La idea de la orquesta es no sólo presentarse en teatros y auditorios, sino también en eventos privados, y así retomar la tradición de cientos de años en donde las orquestas tocaban en salones, reuniones sociales, etc.

La financiación del grupo será entonces a partir de contrataciones privadas, y es por eso que comenzamos con este proyecto concreto de crear todo el material promocional de la orquesta, incluyendo:

  • Grabación de audio
  • Filmación
  • Fotos
  • DVD
  • Logo
  • Página web

Generando este material será posible promocionar la orquesta y hacer realidad esta gran iniciativa de hacer música orquestal.

Si llegáramos a conseguir 27.000 también realizaremos un concierto inaugural de la orquesta a fin de año invitando a todos los contribuyentes del proyecto.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Si quiero donar una cantidad menor a 100 pesos puedo?

    Si, ¡Y es muy bien recibida también! Agradeceremos a todos los contribuyentes en nuestra página en facebook sea cual sea la suma aportada y además enviaremos un Wall Paper de la orquesta.

  2. ¿Puedo contratar a la orquesta para un evento privado?

    Si.
    Podés contactarnos por esta página o sino:

    info@orquestadavinci.com.ar

  3. Las entradas, ¿Para qué concierto son?

    Con la Orquesta realizaremos diversos conciertos a lo largo de la temporada 2012/2013. Los contribuyentes pueden elegir a qué concierto ir. Avisando por mail, estarán en la lista de invitados.
    Cada contribuyente recibirá a su mail la lista de conciertos para que elijan a cual ir.

  4. ¿Qué repertorio tiene la orquesta en esta temporada?

    Entre otras obras:

    Danzas Rumanas Sz.56, Béla Bartók
    Concierto para Bandoneón y Orquesta, Astor Piazzolla.
    Requiem K.626, Mozart.
    Sinfonía 7 op.92, Beethoven.
    Sur, Aníbal Troilo.
    Suite para cuerdas op.1, Nielsen.

  5. ¿Los conciertos serán en buenos aires?

    Si, en capital federal mayormente.

↑ Arriba ↑