ONIRIA Espacio de Arte y Sanación. Cultura Córdoba

El Dr. Peredo junto a su hijo el Lic. Rodrigo Peredo en Com.Audiovisual crean el espacio ONIRIA Espacio de Arte y Sanación.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

*Oniria espacio de Arte y Sanación donde tus sueños se hacen realidad.

Este espacio fue pensado para el cuidado de tu salud y transmitir los conocimientos de una vida sustentable.

Nuestro objetivo es transmitir conocimientos, de trabajo colaborativo a través de las nuevas Tecnologías sustentables, Abriendo un espacio para las expresiones artísticas como el teatro, cine, Música y la Medicina Alternativa.

Los servicios que prestaremos serán los siguientes: *Talleres de Yoga *Construcción Sustentable. *Masajes descontracturantes y Relajantes *Servicios de Gastronomia Gourmet *Talleres de Formación en el Área Artes: Multimedios, Danza.

Este espacio contará con capacitaciones y buscará trasmitir valores a las nuevas generaciones.

Con la colaboración de los participantes se comprarán materiales para el acondicionamiento del lugar, recepción de los visitantes, ofrecer el más elevado servicio profesional que su cuerpo y mente necesitan para poder disfrutar su estadía en nuestras instalaciones.

Espacio de características Educativas comunitaria,contará con talleres de formación en el área: Artes Audiovisuales, Fotografía, Sonido.
Formación en alimentación sana y saludable. Medicina Alternativa, Cocina Auto sustentable alimentada por su propia huerta orgánica.

El espacio ONIRIA contendrá un escenario abierto para artistas. Allí se podrán dar presentaciones de proyectos Musicales, Grabar sus Videoclips y difundir su Obra.

  • Este proyecto es beneficioso para la comunidad:

A través de capacitaciones que prestaremos a la comunidad, en las Áreas de Gastronomía y Artes. Transmitirá conocimientos y formará laboralmente a su comunidad.

  • La pasión por este proyecto nace: De la herencia familiar, Una Abuela orientada en la medicina alternativa, que rescata la sabiduría ancestral del sanar con plantas,las Manos y la palabra.

La vida saludable que le transmite a sus nietos la Alimentación sana y natural.
Un abuelo autodidacta, apasionado por la fotografía y la innovación tecnológica.
Un padre médico especialista en Nutrición y Diabetes.

Esta es la síntesis de estos tres pilares. Lo que llevan a imaginar, pensar este espacio comunitario de Arte y Sanación,ubicado en las Sierras de Córdoba a 10 km de la Ciudad turística de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

En caso de Recaudar mas del dinero necesario,
se destinara para Capacitar jóvenes que no hayan sido insertados al sistema laboral. Ayudarlos a salir adelante para que puedan reinsertarse en la sociedad.

Es muy importante tu colaboración por que con tu ayuda serás parte de un proyecto de formación y capacitación.

Seras parte de una RED de PRODUCCIONES AUDIOVISUALES de todas las actividades que se realizan en el lugar;Como cursos de cocina saludable, información para un buen cuidado de tu salud y de tu cuerpo, participarás de premios como viajes para visitar el lugar y la hermosa ciudad turística de Villa Carlos Paz con todo los gastos incluidos.

Y cada ves que quieras visitarnos y hospedarte unos días podrás contactarnos.

Saluda Atte.
  • oniriacoworkingespacio@gmail.com
  • (+005491) 351 8008392

Las Recompensas son:

Gorras con el logo del espacio.
Remeras con el logo del espacio.
Tazas con el logo del espacio.
Sesión de Masajes descontracturantes.

2 Noches, 3 días de Estadía en el espacio. ONIRIA Espacio de Arte y Sanación. Con todos los servicios incluidos.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Todos los que colaboremos seremos parte de este proyecto.?

    Si todas las personas que colaboren formaran parte de esta red donde se los invitara a enventos, actividades para compartir en grupo, Espacio de formacion y charlas.

  2. El uso del Espacio es solo para Actividades Culturales?

    No el espacio tambien sera usado para fines recreativos, ofrecera servicio gastronomico.

↑ Arriba ↑