Nuevo disco del Duo LERNER - MOGUILEVSKY Música Ciudad de Buenos Aires

Estamos creando SEFARAD y necesitamos de tu ayuda para hacerlo como este proyecto se merece.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Somos Cesar Lerner y Marcelo Moguilevsky y estamos produciendo nuestro nuevo disco SEFARAD.
Nos adentramos en nuestro sexto cd cambiando el rumbo desde el mundo Klezmer que hemos habitado por más de 30 años y abordando cada vez con más fuerza las músicas creadas por nosotros, sea componiendo o arreglando y adaptando algunos temas del antiguo repertorio sefardí (algunas de las canciones son del siglo XV).

El sonido
En estos casi 35 años de música juntos, nuestro arte nos hizo conocer parte del mundo, otras culturas y con ellas sus sonidos tan bellos y diversos como los seres humanos. Eso nos sigue transformando y nos seguimos redescubriendo. Además en estos últimos tiempos cada uno desarrolló una búsqueda personal que pusimos en función de este nuevo proyecto. Cesar ha viajado por África trayendo tambores que conviven con nuestro legüero, gongs, el hang, o el mágico BALAFON que incluimos en un tema de su autoría “Ellos bailan” y en “Durme”. Marcelo se ha metido a cantar (8 canciones muy diferentes buscando lo que cada canción pide en lo expresivo), sumergido en una sensibilidad de otros tiempos que se hace presente y vigente. Están los clarinetes, flautas dulces y otras del mundo como el duduk y una especie de kaval.
Tuvimos la alegría de meternos sobre la electrónica también, Cesar programó una base especialmente para nuestro tema “En un bolsillo la arena” y Marcelo con sus loops armados en tiempo real creando coros, ensambles de duduk, etc.

Tu participación
Queremos que seas parte de esta maravilla que atraviesa el tiempo y el espacio, por eso te convocamos a participar de la manera que puedas y quieras.
Todo lo recaudado será destinado a las distintas fases de este sueño: grabación, edición, diseño gráfico (el diseñador es un intimo amigo que fue el chelista de nuestra primer banda, el Trio Comedia por los 80´, Horacio Wainhaus, un artista en el diseño y las artes plásticas), masterización y prensa. El disco se está grabando en el estudio Los Elefantes de Lito Vitale y el técnico de grabación es Juan Belvis, otro artista maravilloso.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. “¿A DÓNDE PUEDO ESCRIBIRTE SI NECESITO MÁS INFORMACIÓN?”

    Nos podés escribir a bcortaproducciones@gmail.com
    y cualquier duda que tengas, la respondemos por ahí!

  2. “¿CÓMO PLANEÁS ENTREGAR LAS RECOMPENSAS?”

    Una vez haya finalizado la campaña, si esta fue exitosa, se llevará adelante el proyecto y vas a poder tener tu recompensa.
    La fecha estimada de entrega de recompensas es durante septiembre y octubre del 2017.
    • Las entregas de recompensas se podrán retirar sin costo alguno en Cafe Vinilo, Gorriti 3780, CABA.
    • Si estás en otras provincias de Argentina o en el Exterior, te enviaremos las recompensas por correo, previo acuerdo entre las partes. Los gastos de envío corren por cuenta del activista.

    TODO O NADA!
    Si la campaña no alcanza el monto pautado, se te devolverá el dinero aportado. Así funciona Panal de Ideas.

  3. ¿PUEDO COLABORAR SI NO QUIERO NINGUNA RECOMPENSA?

    Sí! Por supuesto. Sólo tenés que elegir alguna de las opciones para poder hacer el aporte y comunicarte con nosotros para avisarnos. También si una recompensa menor al dinero que querés aportar.

  4. ¿CUÁNDO SE ENTREGAN LAS RECOMENPESAS?

    Las recompensas se entregarán apenas el proyecto de financiamiento haya finalizado y en el caso de las recompensas que incluyen al disco que estás produciendo, serán entregadas apenas terminado y fabricado el disco. Siempre y cuando finalice exitosamente. Caso contrario, tu dinero será reintegrado.
    Pero eso no va a pasar!!!

  5. ¿DÓNDE Y CUÁNDO SERÁN LAS PRESENTACIONES DEL DISCO CUYAS ENTRADAS FIGURAN EN LAS RECOMPENSAS?

    Las presentaciones serán pautadas en el curso del próximo mes. Pero apenas tengamos las fechas cerradas, serán informadas con tiempo. Serán en los meses de Septiembre y Octubre de este año.

  6. ¿PUEDO COLABORAR CON EL PROYECTO AUNQUE NO TENGA TARJETA DE CRÉDITO?

    Sí, podés!
    Sólo tenés que seguir las indicaciones de Mercado Pago, donde vas a poder imprimir el cupón y pagar en cualquier Pago Fácil o Rapipago.

  7. RECOMPENSAS DE SHOWS

    Para las recompensas que correspondan a Shows, la fecha de realización se pondrá de común acuerdo entre el activista y la artista. Estas recompensas, no incluyen gastos de traslados, logística de viaje, sonido, luces, etc

↑ Arriba ↑