Noctilucent - La nueva novela de Gustavo Albornos Editorial Provincia de Buenos Aires

Quiero publicar y compartir mi tercera novela independiente llamada Noctilucent: La rebelión de las corporaciones. Un futuro no tan lejano.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

SE VIENE NOCTILUCENT

El objetivo de esta campaña es publicar mi tercer libro, Noctilucent: La rebelión de las corporaciones. Una novela que mezcla elementos de ciencia ficción y fantasía junto con una mirada al futuro posible y no tan lejano.

En 2011 publiqué El descubrimiento y en 2013 El vórtice de Inkh, ambos de manera independiente y autogestionada. En este caso busco el apoyo de quienes hayan leído mis novelas anteriores o de quienes sientan deseos de leer esta nueva para poder alcanzar el objetivo de tener el libro publicado.

Cuando tengo un libro listo y no puedo mostrarlo, no puedo compartirlo, no puedo publicarlo, es como si no estuviera terminado de verdad. Hasta no tenerlo en la mano está incompleto.

Porque, sí bien hay plataformas online donde compartir lo que uno escribe, de hecho El descubrimiento está en Wattpad, no es lo mismo leer en la computadora que leer en el papel, al menos para mí.

_En esta nueva novela la acción toma lugar en el futuro. En un mundo donde ya no existen los países, no existen los gobiernos, solo existen los bancos. El sistema bancario, que poco a poco fue devorando al resto de la economía mundial, ahora divide el planeta en sucursales. La vida se reduce a servir al banco y las leyes que se aplican son las del mercado en toda su crueldad. Quienes consiguen una remuneración, sobreviven. Aquellos que no, mueren abandonados en las calles y son retirados por robots recolectores de cadáveres.

El profesor Ramiro Kueder enseña historia en el Centro de Instrucción Bancaria de la ciudad-sucursal 322 del Banco Ateneo. Hace tiempo que carga un conflicto entre los contenidos que enseña y las propias preguntas sin responder. Preguntas que no comparte ni con Analía, su novia desde hace ocho años, ni con su familia. Especialmente con su padre, Fabián, quien siempre se preocupó en darle un buen nivel de vida y es un acérrimo defensor del sistema bancario.

La vida de Ramiro se ve sacudida cuando la muerte de su padre quiebra la cotidianidad. Las misteriosas y confusas causas del deceso junto con las últimas palabras de Fabián, instándolo a hablar con su abuelo Mario, cambian sus perspectivas y le dan un nuevo propósito: descubrir qué le ocurrió a su padre._

Si bien el monto no llega a cubrir el costo de la publicación, la hace posible. Ya que, de otro modo, sería inviable alcanzar el presupuesto necesario. Cuento con todos ustedes para darle vida a este nuevo libro.

Escribir me apasiona, es algo que me moviliza, que le da vida a los días. Y uno escribe para compartirlo. Así que espero que tengan ganas de compartir conmigo esta pasión.

Lo recaudado será utilizado para:

  • Diseño de interiores
  • Registro de la Obra
  • Impresión de ejemplares

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿El libro está terminado?

    El libro ya está listo y corregido. Los fondos se utilizarán para financiar la publicación.

  2. ¿Cómo sé si los libros me van a gustar?

    Además de la sinopsis de Noctilucent que figura en la descripción de la campaña, pueden leer las sinopsis de El descubrimiento y El vórtice de Inkh en mi sitio web
    www.gustavoalbornos.com.ar

  3. ¿A dónde puedo escribirte si necesito más información?

    Pueden contactarme por mail a gusalbornos@gmail.com para evacuar todas las dudas que les surjan respecto a la campaña, a las recompensas o a los libros.

  4. ¿Qué planeás hacer si superás el 100% de tu meta financiera?

    Aplicarlo a un evento de presentación del libro, al cual todos los activistas estarán invitados.

  5. ¿Cómo se distribuirán las recompensas?

    En los casos en que la persona viva en la Ciudad de Buenos Aires o alrededores, la entrega la haré yo mismo, coordinando con cada uno.
    De tratarse de alguien con residencia en otra provincia, el envío se hará por correo.

↑ Arriba ↑