NoAvestruz Espacio de Cultura. 12 años de vida Cultura Ciudad de Buenos Aires

Somos NoAvestruz Espacio de Cultura, queremos mantener nuestras puertas abiertas, sabemos que con el aporte de todos lo lograremos

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Con 12 años de permanencia en el campo cultural, sus hacedores han logrado –no sin muy arduo trabajo- construir y sostener este proyecto cultural: un espacio que promueva nuevas producciones del arte independiente –iniciativa poco frecuente entre las salas del circuito comercial.

Ahora bien: con el bagaje de estos años, habiendo aprendido en el día a día las difíciles alternativas que conllevan el sostenimiento de un emprendimiento como el nuestro, hemos comprobado que sin el apoyo de todos NoAvestruz sería definitivamente imposible.

Es estos primeros meses del año, renovamos el contrato de alquiler, con su ajuste respectivo. Sumado, a que los subsidios con los que contamos siempre llegan tarde y son realmente escasos, buscamos esta nueva forma de financiamiento.

Es por ello que necesitamos cubrir una parte del alquiler de los meses de junio, julio y agosto de 2014 y sabemos que con el aporte de todos podremos seguir siendo un espacio para todos!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Como se retiran las entradas?

    Nos ponemos en contacto con vos para que eligas la obra de teatro o concierto que quieras ver. Hacemos una reserva a tu nombre, que la podés retirar 20 minutos antes del espectáculo.

  2. Sala de ensayo. ¿Como se coordina?

    Nos contactamos con vos y te pasamos la grilla con los horarios disponibles.

  3. ¿Cual es la programación?

    Te la enviamos a la dirección de email que nos indiques, o si tenes muchas ganas ya de saberla, podés encontrarla en nuestra pagina web www.noavestruz.com.ar y en www.facebook/CulturaNoAvestruz

  4. ¿Cómo se entregaran las recompensas?

    Nosotros nos comunicamos con vos o podés pasar directamente por NoAvestruz- Humbolt 1857 – Palermo – y de paso tomamos unos mates!

  5. ¿Cómo nos podes contactar?

    Mediante nuestra pagina web, Facebook, mensajería interna de panal de ideas o personalmente en el espacio.

↑ Arriba ↑