“No me digas que no pasa nada”, primer disco de Tranki Punki Música Córdoba

Somos las Tranki Punki, una banda independiente de Córdoba que precisa de tu aporte para que su primer disco salga a la calle. Enterate!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

¿DE QUÉ SE TRATA ESTE PROYECTO?

Este proyecto consiste en la finalización de nuestro primer disco, No me digas que no pasa nada.
El dinero recaudado será utilizado para la masterización, replicado, diseño gráfico e impresión del disco.
Creemos que todo aporte en Panal de Ideas significa el compromiso de cada activista con la música independiente y permite que sigan existiendo posibilidades alternativas de producción y (auto)gestión artística.

¿CÓMO FUE LA GRABACIÓN?

La grabación, edición, mezcla y masterización se realizó en Desdémona Estudio por Martín y Sebastián Bergallo. Los coros y la percusión fueron grabadas en el estudio de Dani Kogan, donde contamos con la voz invitada de Julieta Rivarola, Fernando Mor y el asesoramiento de Fernando Bas en percusiones. El disco cierra, además, con un zarpado remixx de Ramiro Jota. El proceso de grabación de nuestra propuesta ha sido muy intenso y vivimos con muchísimas expectativas su lanzamiento.

ACERCA DE LA BANDA

Tranki Punki nace en un garage de Barrio Alberdi a mediados del 2013, y viene adentrándose en el circuito local, compartiendo escenario con reconocidas bandas locales y nacionales. También se ha hecho presentes en marchas y festivales tales como “Ni una menos”, “Primavera sin Monsanto”, “El Deleite de los Cuerpos”, “Embalse por los inundados en Sierras Chicas”, “Marcha Mundial de la Marihuana”, “Todxs somos bosque”, etc.
A pesar de estar conformada recientemente, la banda ha construido una fuerte identidad en la fusión tímbrica de guitarras distorsionadas con acordeón y violín. Es por eso que a sus shows asiste un público muy variado, dispuesto tanto al pogo como al baile descontracturado.
En marzo de 2015 realizamos nuestra primera gira por Santiago de Chile. Volvimos a girar en enero de 2016, esta vez por los bares y playas de Florianópolis.
Para saber más de nosotras, visitanos en todas las redes sociales y en nuestra web oficial: www.trankipunki.com

BONUS TRACK

Para escuchar el primer corte de nuestro disco, hacé click acá.

::: AGRADECEMOS MUCHO LA DIFUSIÓN DE ESTAGINA :::

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿CUÁNDO SE REALIZA EL SHOW DE PRESENTACIÓN DEL DISCO?

    Estamos gestionando la fecha y el lugar. Lo más probable es que presentemos el disco a mediados de septiembre de 2016. No podés faltar!!!

  2. ¿CÓMO PUEDO ENTRAR EN CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN?

    Por cualquier duda, consulta o comentario escribínos a contacto@trankipunki.com o envianos un mensaje privado a nuestra página de facebook
    www.facebook.com/trankipunki
    Responderemos cuanto antes!!

  3. ¿CÓMO SON LAS CONDICIONES DE LA RECOMPENSA "SHOW"?

    Recomendamos a quienes elijan esta recompensa que entren en contacto con nosotras previamente (contacto@trankipunki.com). Esta opción NO incluye traslado de las integrantes, sonido, luces, etc.

  4. ¿QUÉ SUCEDE SI NO SE LLEGA AL MONTO ESTIPULADO?

    Panal de Ideas funciona al "todo o nada": si no llegamos al monto estipulado, a cada colaborador/a se le devolverá lo que aportó. Pero... esto no tiene que suceder, vamos a llegar!!!

  5. ¿CUÁNDO SERÁN ENTREGADAS LAS RECOMPENSAS?

    Realizaremos la entrega de recompensas del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2016, manteniéndonos en contacto permanente con cada colaborador.
    Si vivís en Córdoba Capital, el envío es sin cargo, nos pondremos en contacto con cada colaborador/a para la entrega en mano.
    Si sos de otra ciudad o no residís en el país, el costo de envío va por tu cuenta.
    En cualquiera de los casos, nos pondremos en contacto para arreglar la entrega!

  6. ¿CÓMO HAGO SI NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO?

    Es muy simple, seguí las instrucciones de Mercado Pago, imprimí tu cupón y pagalo en cualquier Pagofácil o Rapipago.

↑ Arriba ↑