NENES BIAN lanzan su primer videoclip: El perrito Sharpei. Música Córdoba

Porque los que lo escucharon no paran de cantarlo, queremos grabar el videoclip de “El Perrito Sharpei”. Te invitamos a ser parte de esto!!!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

¿Quiénes somos?

Somos una banda bien cordobesa que le mete rock ‘n roll a sus canciones cuarteteras. En el 2013 presentamos nuestro primer disco “De Pecho”. Un disco de canciones propias, de producción independiente y lleno de fiesta.

El humor, las historias de amor, el compromiso social y el delirio son algunos de los condimentos que hacen del disco una pieza única. Desde su lanzamiento el disco está disponible para descargas gratuitas, y su versión física ya ha viajado por todo el mundo

¿Por qué queremos hacer un videoclip?

Recorrimos muchos escenarios presentando el disco y cada vez que tocamos El Perrito Sharpei nos conmueve ver cómo la gente lo canta.

Por eso, queremos dar un paso más y hacer el videoclip de El perrito. Para nosotros es importante porque nos va a permitir contar con un material promocional de la banda que aún no tenemos. Como en todo lo que hacemos vamos a poner lo mejor de nosotros!
Si todavía no lo escuchaste, hace click acá

¿Para qué vamos a necesitar de tu aporte?

Contamos con colaboradores y amigos que se suman al proyecto con su trabajo, pero también necesitamos fondos para los honorarios de los técnicos que llevarán adelante la filmación y edición, locaciones, vestuarios, maquillajes, gastos de movilidad y catering para todos los actores, bailarines y equipo de producción

Ademas de nosotros, los NENES BIAN, participan tres colectivos de trabajo: Altibajos Constante Movimiento (grupo de danza), el Colectivo de la Banda (grupo de teatro) y la productora audiovisual Cero Milímetro.
En total, somos más de 40 personas trabajando para hacer el video del Perrito Sharpei y convertirlo en el hit del próximo verano!

Queremos estar en contacto directo con quienes nos apoyan y disfrutan de lo que NENES BIAN hace. Mirá a la derecha todo lo que tenemos para ofrecerte!

Desde discos, hasta merchandising exclusivo y entradas para los shows
Elegí la recompensa que más te guste, y listo! Sos productor del videoclip de Sharpei! Manu ya eligió lo suyo.

Gracias a todos por ser parte de este sueño!!!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. NECESITO CONTACTARME CON USTEDES ¿CÓMO HAGO?

    ¡Por supuesto! Nos encanta mantenernos cerca de nuestro público.
    Seguinos en facebook.com/nenesbian, en twitter @NenesBian, escribirnos un mail a nenesbian@gmail.com, o incluso contactarnos por la mensajería interna de Panal de ideas!

  2. ¿LOS QUE NO VIVIMOS EN CORDOBA, TENEMOS QUE PAGAR ENVÍO PARA LO DE LAS RECOMPENSAS?

    En principio sí, pero tenemos muchos amigos que viajan periódicamente a distintos lugares de la provincia y del país, si estás en uno de esos puntos el envío no te costaría nada. Sino, no te hagas drama, nos ponemos en contacto y combinamos!

  3. ¿QUÉ PLANEAN HACER SI SUPERAN EL 100% DE LA META FINANCIERA?

    Utilizaremos el dinero extra para pagar a todos los amigos que trabajaron y nos ayudaron desinteresadamente en la realización del videoclip, entre ellos, actores y bailarines.

  4. ¿PUEDO COLABORAR CON USTEDES PERO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO?

    ¡Claro que sí!
    En la instancia de pago podes elegir una opción para no recibir nada a cambio e incluso aportar más de lo que dice ahí, solo por el agrado de ayudar.

  5. SI NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO ¿PUEDO COLABORAR?

    Sí, podes cargar tu dinero en una cuenta Mercado Pago a través de Banelco, Pago Fácil o Rapi Pago.

  6. NUNCA HICE TRANSACCIONES POR INTERNET, ¿ESTE SITIO ES SEGURO?

    Absolutamente. Panal de Ideas y Mercado Pago son sumamente seguros, no hay de qué preocuparse.

  7. HICE MI APORTE, ¿DÓNDE Y CUáNDO PODRÉ RETIRAR MI RECOMPENSA?

    ¡Muchas gracias por tu aporte! Una vez haya finalizado la campaña, si esta fue exitosa, se llevará adelante el proyecto y podrás obtener tu recompensa.
    Estas serán entregadas el día de la presentación del videoclip, durante el transcurso del mes de noviembre, lugar y fecha todavía a confirmarse. En caso de que no puedas asistir o seas del interior, o para las recompensas ligadas a un servicio, combinaríamos juntos vía mail, teléfono, o facebook.
    Si la campaña no alcanza el monto pautado, se te devolverá el dinero aportado. Así funciona Panal de Ideas :)

  8. ¿CUÁNDO es la fecha de rodaje del VIDEOCLIP y CUÁNDO estaría listo?

    El rodaje durará 2 o 3 días, y está pensado para fines del mes de octubre. El videclip estaría editado y terminado dos semanas después de finalizado el rodaje.

  9. ¿CÓMO SÉ SI HAY REMERA DE MI TALLE?

    En esta ocasión, las vamos a mandar a hacer especialmente para los activistas de panal de ideas! Una vez concretado el proyecto nos pedís el talle que vos necesites!

  10. ¿CÓMO ES EL SHOW PRIVADO?

    Los NENES BIAN te arman alta fiestita donde sea, y hacen bailar hasta al perro de la hija del vecino. Sonido, viáticos y logística a coordinar.

↑ Arriba ↑