"NACIENTE" el primer disco de Sano Juicio Música Provincia de Buenos Aires

El Sano Juicio necesita de la ayuda de todos para poder lanzar "Naciente" su primer disco!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

De que se trata esto?

Este proyecto consiste en cumplir con el ultimo paso de esta apuesta. Lanzar la edicion fisica (CD) de “Naciente” el primer disco de Sano Juicio.
Todo lo recaudado sera utilizado directamente para la fabricación de nuestro disco!
Cada aporte significa un envión y un voto de confianza, no solo a este proyecto si no a todas las bandas under que luchamos por mantener viva la costumbre de contar con un disco físico, un objeto, algo para conservar, leer, tocar, etc.

Como fue la grabacion?

La grabación y producción de este material fue llevada a cabo bajo un desafio y una apuesta superadora. El trabajo intenso en la producción de las canciones dio como resultado un disco concreto y abarcativo en si mismo, el cual llena de espectativas a la banda. Todas las canciones fueron grabadas, mezcladas y masterizadas en “Estudios del Abasto” y “Nosfer” por Alvaro Villagra, Nelson Pombal y Pablo Dieguez.

Acerca de Sano Juicio

Sano Juicio nace con el encuentro y comunión de compañeros cuyos caminos se han cruzado por delante. Con base en una propuesta fiel a las pasiones musicales que movilizan y conmueven a cada integrante. Detrás de un leitmotiv claro, el contagio de la energía y sentimientos que dan vida a las canciones. De mensajes particulares, jugando con lo mundano y a su vez con el espíritu de forma directa. El Sano Juicio esta hecho de historias.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿CÓMO HAGO SI NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO?

    Es muy simple, seguí las instrucciones de Mercado Pago, imprimí tu cupón y pagalo en cualquier Pagofácil o Rapipago.

  2. ¿CUÁNDO Y COMO SERÁN ENTREGADAS LAS RECOMPENSAS?

    Las recompensas que hayas elegido seran entregadas en nuestros shows o bien mediante acuerdo te lo llevaremos en persona!!

  3. ¿QUÉ SUCEDE SI NO SE LLEGA AL MONTO ESTIPULADO?

    Panal de Ideas funciona al "todo o nada": si no llegamos al monto estipulado, a cada colaborador/a se le devolverá lo que aportó. Pero...eso no va a pasar...!!! vamos con todo!!!
    "Naciente" se va a hacer realidad!!

  4. ¿CÓMO PUEDO ENTRAR EN CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN?

    Por cualquier duda, consulta o comentario escribínos a sanojuiciorock@gmail.com o envianos un mensaje privado a nuestra fanpage!
    Facebook.com/elsanojuicio
    Respondemos al toque!

↑ Arriba ↑