Música para aplicar la Ley de Atracción de Cristian English Música Ciudad de Buenos Aires

“El viejo entre los animales” | Canciones con palabras positivas, pensadas para atraer armonía y poner en práctica la Ley de Atracción.

Cumpliendo sueños 2

9 Enero 2018 04:30:07

En mi casa se escuchaba mucho rock nacional, y Los Abuelos de la Nada sonaba todos los días. Pero el disco que mas sonaba era Cosas Mias, una joya del rock argentino, un disco con un sonido demoledor, sobre todo en la guitarra eléctrica, de la mano de este “mostro” Kubero Díaz. Cuando escuchaba los discos soñaba con compartir una canción con él.

Hace un par de meses coincidimos en el estudio de grabación, Kubero había ido al estudio de Anael y Sufian para grabar unas guitarras para una producción de Daniel Meligno. y justo ese día habíamos organizado para ir a grabar flautas y coros con Gastón Artigas y Julieta Pisera. Juli entrevistó varias veces a Kubero en su programa de radio La Ruta del Rock, por lo que el encuentro fue mas que mágico. Solo faltaba mostrarle las canciones. Terminó grabando la acústica con slide en “Con olor a jazmín”, y el birimbao y la guitarra eléctrica en “Hooponopono”.

Kubero Díaz tocó en bandas legendarias como La Cofradía de la Flor Solar, La Pesada del Rock and Roll, Los Abuelos de la Nada y León Gieco. Estuvo en la cocina de la formación de los Redonditos de Ricota. La edición argentina de la revista Rolling Stone lo ubicó en el puesto Nº 13 en su lista los 100 mejores guitarristas de la historia del rock argentino. Además de guitarrista, es artista plástico.

Sigan a este loco de la viola
https://www.facebook.com/Kubero-Diaz-63762584046/

Les recomiendo escuchar su último disco Amaneceres, que salió a la venta este año.

Pd. Un dato curioso, la acústica negra que sale en los videos está pintada por Kubero especialmente para para Miguel Cantilo. Es la guitarra que usó en el Encuentro en el estudio.

Permalink

Con olor a jazmín

1 Enero 2018 20:16:00

“Como no voy a quedarme acá
si la estoy pasando genial”

Con olor a jazmin es una canción que compusimos hace un tiempo junto a mi querido amigo Facundo Sodano. un excelente músico patagónico que ahora habita las tierras cordobesas. En el video aparecen estos 4 genios de la música y de la vida: Anael Cantilo en guitarra, Sufian Cantilo en piano, Gastón Artigas en la flauta y uno de mis idolos guitarristicos: el gran Kubero Díaz.

Que te puedo decir? El proximo post se va a llamar Cumpliendo sueños 2! Adivina de quien se trata!?

Los quiero! Feliz año para todos!
Celebremos este 2018 viviendo nuestros sueños!

Qué ocurre si el proyecto no alcanza la meta?

Si no se alcanza a recaudar el 100%, el dinero se devuelve a cada activista. Confiamos mucho en la Ley de Atracción así que estamos seguros que vamos a lograr el objetivo =)
¿Cómo funciona este sistema?

Elegís una de las recompensas y el sistema te guiará para que termines la transacción: Van a aparecer los medios de pago para que selecciones el que prefieras. Decidimos hacer el proyecto en Panal de Ideas por la confianza y la cantidad de medios de pago que ofrece mercadopago. Es tan facil como comprar por mercadolibre.

#Conolorajazmin #Elviejoentrelosanimales #gastonartigas #kuberodiaz #anaelcantilo #sufiancantilo #cristianenglish #cenglish #leydeatraccion #Elsecreto #ytuquesabes

Permalink

Cumpliendo sueños 1

30 Dic. 2017 21:14:58

Cumpliendo sueños 1

La marcha de la bronca es una de las primeras canciones que aprendí a tocar en la guitarra. Siempre me gustaron la voz y las letras de Miguel Cantilo. En el 2014 fuimos a verlo tocar a La Perla y quedé impactado por lo bien que conserva su voz, al final de la presentación me acerqué y le regalé un retrato. Unos meses después me lo crucé en la puerta de mi edificio, en el barrio del abasto y aproveché la oportunidad para invitarlo a cantar en mi incipiente disco, el cual aun no tenía nombre, pero si tenía concepto: La ley de atracción.

El 29 de octubre del 2016 fuimos contratados por el Congreso, junto a Pasto Blue Ivana y Alejandro Bernero, para hacer una reproducción en 3D del edificio histórico sobre la avenida Rivadavia, en el marco de La noche de los museos.
Luego de esto, tomé las fotografías y armé un video al que le compuse una canción pensada para sanar el congreso. Mientras la grababa se vino a mi mente Miguel Cantilo, quería que suene a Buenos Aires, y pensé: le voy a proponer que grabe como invitado en esta canción.

En Marzo de 2017 me puse en la búsqueda de un productor musical, y el universo quiso que mi amigo Damián DAlessandro me sugiriera trabajar con Anael, quien, a parte de ser uno de los hijos de Miguel, es bajista arreglador, y productor musical.

El 23 de diciembre de este año que termina, fui al estudio y vino Miguel! Mi cara lo dice todo. Todavía no lo creo. Pero en lo que si creo, cada vez mas, es que el universo conspira para que podamos conquistar nuestros sueños, y que lo mas importante es tener mucha paciencia y creer que todo es posible.

Aprovecho para agradecer a Anael y a Miguel por la generosidad y el respeto.

Permalink

Hacé como Susana

30 Dic. 2017 16:53:30

Me escribió Susana, me dijo que quiere colaborar pero no entiende bien como hacer el trámite, asi que me pidió que le pase mi CBU asi me tranfiere el dinero para no hacer la fila de rapipago.

Gracias Susana! tu colaboración es igual de importante

Si vos estás en la misma que Susana, escribime y nos organizamos! lo importante es colaborar.

Escribime por privado, te paso mi cbu, decime que recompensa queres, yo la compro, y luego te la entrego una vez finalizado el proyecto.

PD: Panal de ideas! ponete las pilas y hacé un video tutorial ayudando a los activista para colaborar!!!

Permalink

Como Colaborar

30 Dic. 2017 16:21:40

Colaborar es muy sencillo

Entrá al proyecto, elegí la recompensa en la barra que esta a la derecha, podes aportar desde 80 pesos en adelante, una vez seleccionada la recomensa, te da la opción de elegir cuanto colaborar, si queres podes aportar 80, tambien 500, 300… no hay un numero fijo, todo suma.

Luego seleccionas tarjeta de credito o efectivo. Te haces un usuario en panal de ideas, y luego continuas el tramite hasta que te da un numero de pago, con ese numero podes pagar en rapi pago, pago facil, tranferencia… lo que prefieras

Cualquier cosa pueden consultarme y con gusto los ayudo en el proceso.
Es mas fácil de lo que parece!

Comunicate conmigo a mi celular o a mi mail:
011-1569352867
cristianenglish@hotmail.com

Permalink

Una canción medicinal

28 Dic. 2017 20:08:58

Esta canción se llama Miel de jengibre, tiene una una gran mezcla de ritmos.. pero lo que mas me gusta es que termina con un recitado de mi amiga Marisel Calvo, un texto que escribió especialmente para la canción y que, cuando lo oigo junto al bandoneón, me heriza la piel.

Permalink

Hoy voy a alergarme

26 Dic. 2017 22:38:54

“Hoy voy a alegrarme” es una declaración de principios.

Recuerdo que cuando le conté sobre la canción a Kubero Diaz me dijo:
“y claro!! quien te pensas que sos para estar triste? tan importante te crees? ningún problema merece que uno se ponga triste!”

un fenomeno!

Participaron en esta canción mi amigo Nano Lopez, que aporto su magia en el redoblante y en la flauta el groso de Gastón Artigas. En el bajo grabó Anael Cantilo y en los teclados Sufián Cantilo.

Aun falta terminar de grabar guitarras y voces, pero el tema ya se suena todo!

SE VIENE SE VIENEEEE!!!!

Permalink

La lluvia que se une con el mar

22 Dic. 2017 14:46:49

En el disco hay 3 canciones con trompetas y trombón. Para esto me puse en contacto con mis amigos Cristo Reventon Puschel, Francisco Martinez y Santiago Consigliere, integrantes de la banda patagónica Los Cheremeques

Cuando armé las maquetas de las canciones, grabé unos vientos con los teclados y se los pasé a los pibes para ver que les parecía. A la semana me fui a la Plata y los filmé un poco mientras armaban los arreglos.
Hace poco me mandaron las grabaciones y me quedé de cara!

La canción de este video se llama La lluvia que se une con el mar y formará parte de mi primer disco: El viejo entre los animales

Los invito a conocer la música de estos genios!
https://www.facebook.com/loscheremeques/

LA LLUVIA QUE SE UNE CON EL MAR

En la misma sintonía que el sol
En la misma

Esta es tu casa, convives con todos los seres
Que te rodean aunque no los veas
Sos el artífice de tu contexto

Despues de meditar, la vida se renueva
es que siempre estás a tiempo
Ponerte a bailar y salirte del cuerpo

Como la lluvia que se une con el mar
La habitación se presta para el movimiento
la lluvia que se une con el mar
La tierra se expresa y el cuerpo despierta

La lluvia es el producto de la condensación
de vapor de agua que conforma las nubes
y que al volverse más denso que el aire,
vuelve a ser parte de sus raíces

Como la lluvia que se une con el mar
La habitación se presta para el movimiento
la lluvia que se une con el mar
La tierra se expresa y el cuerpo despierta

Letra y música: Cristian English

Permalink

Vive

20 Dic. 2017 11:28:18

Mi amigo Damian DAlessandro​ me ayudó a armar las partituras, y algunos arreglos de canciones.
Pero en la que mas colaboró fue en la canción llamada Vive.

Esta canción la compuse en Londres, a fines del 2008, en un viaje que tuve la suerte de hacer. Recuerdo que estaba en Hyde Park, recorriendo el parque, venía de tocar en una feria y me llevaba unas 20 libras en el bolsillo. En un momento me detuve al ver que el sol se ocultaba detrás de un arbol, era comienzos de otoño, solo había un árbol naranja, y el sol se posó detrás de el. Recuerdo que le saqué una foto, pero la cámara solo conservo un leve atisbo de lo que fue ese momento.

Mira el video que armé

Permalink
↑ Arriba ↑