Música para aplicar la Ley de Atracción de Cristian English Música Ciudad de Buenos Aires

“El viejo entre los animales” | Canciones con palabras positivas, pensadas para atraer armonía y poner en práctica la Ley de Atracción.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

El viejo entre los animales, un disco basado en la Ley de Atracción

Mi objetivo es juntar fondos para completar la grabación de mi primer disco:
“El Viejo Entre los Animales”.

Todas las letras de las canciones están basadas en la Ley de Atracción.

Contamos con la producción musical de Anael Cantilo.

Siempre tuve la intención de grabar mis canciones, pero todo se encauzó hace un tiempo, mientras buscaba música que me subiera el ánimo. Observé que hay gran cantidad de canciones alegres y con buena energía, pero muchas no utilizaban palabras positivas en sus letras. Teniendo en cuenta esto, decidí “positivizar” las letras de mis canciones. Fue así como mi obra fue tomando otro rumbo, mas profundo y conectado con la abundancia del universo.

Todo ese trabajo interno dio forma a este disco conceptual.

El proyecto consiste en grabar canciones para que nos acompañen en el día a día y nos ayuden a aplicar la Ley de Atracción en forma natural y cotidiana.

Es más que un disco, es una propuesta artística que plantea un nuevo rumbo hacia donde encauzar el acto creativo.

La palabra es energía, constituye y construye nuestra realidad, por lo que elegir la palabra exacta es fundamental para generar un estado de armonía en nuestro contexto, es por eso que mis letras están trabajadas en forma minuciosa para que al cantarlas podamos conectarnos con la abundancia y con el amor.

La grabación ya comenzó

La grabación de las canciones empezó en los estudios Lirón con la producción musical de Anael Cantilo, un excelente músico que supo respetar el concepto artístico y musical que planteé en mis demos, así como también supo adaptarse a mi manera de ver el arte y a mi filosofía personal.
Anael, además de ser hijo del mítico Miguel Cantilo, también fue el productor musical del último disco del dúo Pedro y Pablo, entre otros trabajos para distintos artistas.

El disco se llamará El viejo entre los animales – que es el título de la pintura que inspiró el nombre del CD – , y contará con la participación de músicos y amigos que respeto muchísimo, y tienen la mejor onda!

Miguel Cantilo – Voz
Kubero Díaz – Guitarra acúsitca, guitarra electrica y birimbao
Esteban Morgado – Guitarra criolla
Felipe Barrozo – Guitarra y voz
Anael Cantilo – Bajo
Sufián Cantilo – Piano y Sintetizador
Damián D´Alessandro – Guitarra criolla
Nicolás Perrone – Bandoneón
Fernando “Nano” López – Batería.
Gastón Artigas – Flauta Traversa
Christian Püschell -Trompeta
Francisco Martínez – Trompeta
Santiago Consigliere – Trombón
Julieta Pisera – Coros y segunda voz
Tete Boni Plaza – Coros y segunda voz
Marisel Calvo – Recitado
+ Invitados a confirmar.

Con el dinero recaudado voy a pagar lo que queda de horas de estudio, la mezcla, el master, y tambien voy a mandar a fabricar los discos. También busco cubrir los costos de producción por la participación de cada uno de los músicos que participaron como invitados del disco.

Estoy pidiendo solo una parte del valor real del disco, por lo que si supero la suma, podré cubrir lo que ya invertí. Lo cual sería grandioso.

Me gusta fusionar mis facetas de músico y pintor, por esta razón, las recompensas incluyen retratos y pinturas realizadas a pedido.

Como artista plástico, me dedico a hacer murales y retratos. Es probable que hayas visto alguna de mis pinturas en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, como por ejemplo: “El secreto de sus ojos”, en Dorrego y Castillo, “Esperando la carroza”, “Tango Feroz, “Un novio para mi mujer”, “Gitano” de Sandro, “Casa Blanca” y “Charly” en Primera Junta, o tal vez “La Vecindad del Chavo”, en el hospital de niños Ricardo Gutiérrez

Te invito a o a ver mis trabajos en mis perfiles en redes sociales.

INSTAGRAM
FACEBOOK
WWW.CRISTIANENGLISH.COM

Recompensas

Cuando termine la grabación, los activistas tendrán el disco en formato físico, más las recompensas que hayan elegido.

Voy a mandar a imprimir postales y tazas con la tapa del disco.
También ofrezco dos opciones de recompensa:

  • Retrato o paisaje
  • “Pinto tu sueño”

Como es un disco basado en la Ley de Atracción, la idea es que me cuentes cual es tu sueño, yo lo pinto, lo colgás en tu pared, y podes comenzar a visualizarlo para que se haga realidad. Los diseños se acuerdan mediante un boceto previo.

El disco también va a estar disponible en mi canal de Youtube, Spotify y a redes de difusión específicas para compartirlo con todos los que quieran escuchar.

Además, va a haber una versión karaoke de cada canción (sin la pista de la voz) para que puedas cantarlas cuando quieras, como quieras y con quien quieras.
Los invito a participar de un disco autosanador, que busca generar conciencia y redescubrir nuestro mundo interior.

Gracias por leer hasta acá. Si te interesó el proyecto, colaborá difundiendo.
Tu aporte es muy importante!

ho´opono pono:
LO SIENTO, TE AMO, PERDONAME, GRACIAS!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Puedo colaborar si no vivo en Buenos Aires?

    Sí, primero contactate conmigo al mail info@cristianenglish.com para arreglar cómo te puedo enviar la recompensa. Recordá que los gastos de envío corren por tu cuenta

  2. Qué ocurre si el proyecto no alcanza la meta?

    Si no se alcanza a recaudar el 100%, el dinero se devuelve a cada activista. Confiamos mucho en la Ley de Atracción así que estamos seguros que vamos a lograr el objetivo =)

  3. ¿Cómo funciona este sistema?

    Elegís una de las recompensas y el sistema te guiará para que termines la transacción: Van a aparecer los medios de pago para que selecciones el que prefieras. Decidimos hacer el proyecto en Panal de Ideas por la confianza y la cantidad de medios de pago que ofrece.

  4. ¿En cuánto tiempo estará lista mi recompensa?

    Una vez que se concrete el proyecto, comienzo con la tarea. En el caso de los trabajos pintados a mano, los voy a ir entregando según el orden de participación y según el desafío que presente cada pedido. Una vez concretado el proyecto, te enviaré un mensaje para coordinar tiempos y que me cuentes tu idea (en el caso de las recompensas que incluyan pinturas). Si utilizaste como forma de pago PagoFácil / Rapipago recordá conservar el comprobante.

↑ Arriba ↑