"Mo" quiere salir a jugar Diseño Provincia de Buenos Aires

Este muñeco de tela, puede tener un ojo, o dos; le podés agregar un anillo, una cinta o una sonrisa y además lavarlo para volver a jugar.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Mo viene a este mundo con la idea de ser el primero de muchos juguetes que inviten a grandes y chicos a reunirse para jugar. En un contexto donde nos vemos invadidos por los estímulos, un muñeco distinto llega para proponer una nueva forma de jugar, dejando todo en manos de quien decida interpelarlo.
.

Este juguete tiene una única instrucción y es “Creá jugando”.
¿De qué forma? ¡Inventando un personaje!

Mo es básicamente un muñeco de tela (100% poliester), el cual se puede pintar utilizando marcadores al agua, o agregándole cualquiera de los accesorios que se incluyen en la cajita de Mo. Una vez intervenido el muñeco, éste se puede lavar quedando completamente blanco, dando lugar a crear un nuevo personaje.

Este muñeco quiere pasar de simples bocetos a convertirse en un compañero de juegos y para eso hacen falta materiales
-Rollo de tela / Accesorios / Vellón / Packaging / Sacabocados / Acetato / Adhesivo / Impresión offset / Marcadores / Máquina de coser.

De alcanzar la meta, voy a poder traer a este mundo 500 muñecos Mo, los cuales demorarán aproximadamente 3 meses en realizarse ya que deben ser confeccionados en forma artesanal, y los sacabocados para el packaging también demoran su tiempo.

¿Cómo podes ayudar a que mi proyecto se haga realidad? No solo adquiriendo cualquiera de las bellas recompensas que acá se muestran, sino difundiendo mi proyecto a través de las redes sociales, contale a tus amigos, a tu vieja!!
Mo quiere jugar con todos y que todos quieran jugar con él.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS RECOMPENSAS

Wallpaper + llavero + porta llaves

SET DE DECORACIÓN + llavero + wallpaper


¡Gracias por colaborar y hacer mi sueño realidad!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Qué sucede si el objetivo no se cumple?

    Si esto sucede, el dinero se devuelve a todos los activistas.

  2. ¿Qué es un frasco luminoso para la ansiedad y el miedo a la oscuridad?

    Este frasco, es básicamente eso: ¡un frasco! Pero la particularidad que tiene es que está decorado en su interior con pintura luminosa. Éste se debe cargar a la luz y da un suave brillo, ideal para los niños que están aprendiendo a dormir con la luz apagada, el frasco va perdiendo la carga lumínica y al cabo de algunas horas se descarga completamente.

  3. ¿Cuándo estará Mo disponible para la venta?

    La confección y realización de Mo, demorará al rededor de tres meses.

  4. ¿Puedo colaborar con Mo aunque no tenga tarjeta de crédito?

    ¡Claro que podés! Es fácil, si seguís las indicaciones de Mercado Pago, vas a poder imprimir el cupón y pagar en cualquier Banelco, Pago fácil o Rapipago.

  5. ¿Cómo planeás entregar las recompensas?

    Una vez alcanzada la meta y finalizado el proyecto, nos pondremos en contacto para acordar la entrega, la cual podrá ser por mail, correo o de mis propias manos si sos de La Plata. Tené en cuenta que si tu recompensa es un Mo vas a tener que esperar a que su fabricación se lleve a cabo. Para el resto de las recompensas, el tiempo máximo de entrega será de 45 días.

  6. ¿Qué es un "portallaves"?

    Un portallaves es un lugar cómodo para alojar tus llaves cuando las tires por balcón para abrirle a las visitas.. ya que no todo el mundo tiene portero automático ni vive en planta baja, un portallaves canchero nunca viene mal!

  7. ¿Qué planeás hacer si superás el 100% de tu meta financiera?

    De superar mi meta, haría una mayor cantidad de muñecos e invertiría en publicidad.

  8. ¿Puedo colaborar sin pedir una recompensa a cambio?

    Si! Al clickear el boton naranja "Elegir" de cualquiera de las recompensas, se te abrirá un menú bajo el título "¿DE QUÉ FORMA QUERÉS COLABORAR?". Debajo del cuadro con el detalle de TU RECOMPENSA vas a ver un link en letras negras que dice "VER TODAS LAS RECOMPENSAS DISPONIBLES" al revelarse todas las opciones, seleccionas el item "SIN RECOMPENSA", completás los demás campos y listo!

  9. ¿El monto de mi aporte debe ser obligatoriamente el que sugieren las recompensas?

    No, el monto de tu aporte lo elegís vos, en base a éste vas a poder elegir entre las recompensas que se correspondan con el valor de tu aporte.

  10. ¿Puedo comprar más de una recompensa?

    Si, por supuesto.

↑ Arriba ↑