MARULA Un libro de filosofía para chicos Editorial Córdoba

Esta es la historia de una ovejita que un día se fue de la granja. ¡Ayudanos a convertirla en libro!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

AYUDANOS A FINANCIAR EL VIAJE DE ESTA OVEJITA QUE QUIERE SALIR DEL CORRAL

Marula es un libro de filosofía para niños que recorre las figuras de los clásicos en lenguaje sencillo y con ilustraciones maravillosas creadas por la artista cordobesa Verónica Mammana.

Las historias de Marula nacieron a partir de una idea de Martín Fogliacco, joven escritor también cordobés, que se propuso publicar su primer libro para chicos, recurriendo al modelo de gestión colaborativa.

Mirá, así se ve la portada!

En caso de alcanzar el objetivo, el libro de imprimirá en ‘Gráfica 29 de mayo’, una imprenta cooperativa, que está apostando a la promoción de autores locales. Entre sus productos la ‘Gráfica 29 de mayo’ cuenta con la colección “Música del lugar”, del grupo de poetas “Pan Comido”.

Con tu ayuda, Marula será su primer título de literatura para chicos, hecho cien por ciento en Córdoba de manera colaborativa.

Un viaje muy particular

Marula es una oveja como cualquier otra, criada en un corral, en la comodidad de siempre tener qué comer, dónde dormir, a salvo de los zorros.

Marula es una ovejita común y corriente que tiene una sola particularidad: la curiosidad.

Cuando se da cuenta de que la Pampa sigue más allá de las vallas del corral y que allá, al final, el cielo se junta con la tierra, empieza a hacerse preguntas. Estas preguntas la impulsan a saltar la valla y salir a conocer todo eso que hay fuera.

A partir de ese momento el mundo entero cambia por completo para esta ovejita. El horizonte se expande superando su imaginación y cada nuevo amigo que conoce hace que el universo se agrande un poco más.

Sin saberlo, en su recorrido Marula da vida a las reflexiones de Platón, Aristóteles, Marx, Sartre, Spinoza, Descartes y muchos más.

Escrito por Martín Fogliacco
Ilustrado por Verónica Mammana
Correcciones: Lorena Isuani
Contratapa: Pate Palero
Impresión: Cooperativa Gráfica 29 de mayo
Serigrafía de las remeras: Cooperativa Cololó
Producción de muñecas exclusivas de Marula: Analía Fontana

Seguí a Marula en facebook! Acá tenés el link

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Y si no entiendo nada de plataformas colaborativas y aún así quiero mi recompensa?

    Si no tenés idea de cómo ingresar y hacer tu aporte a través de Panal de Ideas y aún así querés colaborar con el proyecto y tener tu recompensa podés escribirnos a lashistoriasdemarula@gmail.com y te damos una mano!

  2. ¿Qué pasa si no logramos juntar el 100% del objetivo?

    Si no logramos juntar el 100% del presupuesto que necesitamos para imprimir el libro, estaríamos muy tristes y el dinero se te devuelve.

    En el caso de pago con tarjeta, la operación será cancelada; y si se abona mediante Rapipago o Pagofácil el aporte retornará a tu cuenta para tu uso en otros proyectos o para transferir a una cuenta propia sin costo alguno.

    ¡Hagamos todo lo posible para que esto no suceda! Ayudanos!

  3. ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

    Por cualquier consulta que tengas podés enviarnos un mensaje directo a través de esta página o escribirnos a lashistoriasdemarula@gmail.com indicando en el asunto 'Panal de Ideas'

  4. ¿Cuándo recibiré las recompensas?

    Una vez cumplido el plazo de 45 días en Panal de Ideas entregaremos las recompensas en un plazo no mayor a 60 días. Iremos compartiendo las novedades por acá y a través del facebook de Marula

  5. ¿Cómo recibo las recompensas?

    Una vez que logremos el objetivo, imprimimos el libro y lo entregamos SIN CARGO en una "flor de presentación" que ya tenemos organizada en un nuevo espacio cultural de barrio Güemes.
    También se podrá retirar sin cargo en CORDOBA CAPITAL en Café del Alba (9 de julio 482).
    En caso de que seas del interior o de otro país, te lo enviamos por correo contrarrembolso (pagás el envío al recibirlo).

↑ Arriba ↑