Magus: Aura Mortis Preventa Córdoba

Magus es un juego de mesa de exploración donde los jugadores compiten por el control de un castillo y los secretos que contiene.

¿Te gustó?
¡Compartilo!


Magus es un juego para 2 a 5 jugadores situado en un mundo de fantasía oscura. El gran archimago Ardeth ha muerto misteriosamente y sus discípulos se disputan el legado de su gran mentor: Un castillo plagado de secretos y poder mas allá de su imaginación. Cada jugador representa a un hechicero discípulo de Ardeth y toma control de un héroe para enviarlo al castillo a cumplir una serie de encargos que garantizarán su dominio sobre el resto de los discípulos…


Cada uno de los héroes tiene sus propias habilidades, fortalezas y debilidades. Estos seres anónimos sirven fielmente a su hechicero. Alguna vez fueron alguien, pero eso fue hace mucho tiempo… Hoy solo son sombras que obedecen la voluntad de su amo.


Durante el transcurso de la partida los jugadores irán explorando el castillo con sus héroes y descubriendo sus secretos. Los habitantes del castillo acechan en las sombras, esperando el momento adecuado para lanzarse sobre su presa.

Como hechiceros, los jugadores poseen poderosos conjuros capaces de alterar la estructura misma del castillo. Mediante su magia un hechicero puede favorecer a su héroe o destruir a sus enemigos, mover habitaciones de lugar e incluso invocar peligrosas criaturas.

Las reliquias son artefactos oscuros creados por el mismísimo Ardeth. Debes recorrer el tenebroso castillo en su búsqueda ya que poseer una reliquia otorga grandes poderes.


Atención!! Antes de pagar el costo de envío por tu recompensa chequea en las actualizaciones la lista de los próximos eventos donde vamos a estar entregando copias de Magus. Si sabés de algún evento importante en tu ciudad no dudes en avisar que seguro podemos viajar.

  • $500 – Con este valioso aporte te llevás tu copia de Magus: Aura Mortis a precio promocional!!


  • $650 – Por $150 extra llevate tu copia de Magus junto con el contenido exclusivo de pre venta!!

  • $750 – Si te interesa adentrarte en la historia del juego llevate este paquete que incluye el juego básico, el contenido exclusivo y el artbook que profundiza en la muerte de Ardeth y la traición de sus discípulos así como en todos los misterios que rodean el castillo.

  • $1150 – Nuestros amigos de El Dragón Azul acaban de lanzar la pre venta de su juego Corona de Hierro. En este paquete podes adquirir ambos juegos a precio promocional!! (Este paquete no incluye el contenido adicional)

  • $1875 – Si tenés una tienda y te interesa distribuir el juego podés aprovechar este pack que contiene 5 copias del juego base + un póster promocional.

  • $2250 – Este pack contiene 5 copias de Magus con su contenido extra y un póster promocional.


Muchas gracias, de parte del equipo de RunDOS Studio.


Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Puedo adquirir solo el contenido exclusivo?

    El contenido exclusivo no puede adquirirse de manera individual ya que no tiene utilidad sin tener ademas esta nueva edición. Pero si, por ejemplo, adquiriste el combo de Magus+Corona de Hierro y querés agregarle el contenido exclusivo podes añadir el monto de $150 al efectuar el pago y recibir todo junto.
    Si ya adquiriste el juego sin el contenido y querés agregarlo ponete en contacto con nosotros durante la pre venta y seguro podemos arreglar para entregártelo. Pero recordá que este contenido esta disponible solo durante los 30 días de pre venta!!

  2. ¿Qué necesito para poder retirar mi juego en eventos?

    Primero asegurate de que runDOS confirme la asistencia al evento al que podés asistir. Una vez ahi con tu nombre y DNI ya es suficiente para retirar tu copia.

  3. ¿Tengo algún beneficio por poseer la versión anterior de Magus?

    Magus: Aura Mortis es una nueva versión que conserva el espíritu del juego original, pero tiene una importante revisión de mecánicas y un re diseño visual total. Esta versión no invalida la anterior, sino que existe de manera independiente. En resumen: Podes tener ambas sin problemas!!
    Si de todas formas querés tener una aproximación a esta nueva edición pronto estaremos subiendo un kit de conversión para poder adaptar algunas de las mecánicas nuevas a la versión original.

  4. ¿Cuanto valdrá el juego una vez pasada la financiación?

    Luego de la pre venta el Magus básico tendrá un costo de $750 y su contenido extra no estará disponible (es exclusivo para la pre venta!).

  5. ¿Como me pongo en contacto con runDOS Studio?

    Podés dejar un mensaje en este proyecto o contactarnos en nuestra pagina de facebook: www.facebook.com/runDOS o a través de la pagina de Magus www.facebook.com/magusjuego....

↑ Arriba ↑