Libro y disco de Frecuencias álmicas por Lucas Cervetti. Editorial Ciudad de Buenos Aires

Con tu ayuda editaré el libro: Amor, la luz de la conciencia y Disco. Páginas para expandir la consciencia. Música para viajar a tu corazón.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Editar e imprimir el libro: Amor, la luz de la conciencia.

Editar y fabricar el disco: Frecuencias Álmicas en 432Hz.

¡Hola! Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Mi nombre es Lucas Cervetti y me dedico a expandir la esencia y conciencia desde la música y la palabra.

En esta foto estoy ukeleleando en un concierto.

El día que cumplía 20 años experimente la muerte física. Salí un instante del cuerpo y deje de ser Lucas quedando íntegramente en el verdadero estado álmico. Allí recordé porque elegí nacer en este planeta, porque elegimos nacer en este planeta. Recordé mi proceso álmico y el proceso que estamos realizando como humanidad. La importancia de conectar con el corazón para desde allí descubrir las verdades del universo, esas que nos liberan de las ataduras sociales y culturales que nosotros mismos hemos construido. Vi muy claro como nosotros mismos generamos nuestro sufrimiento.
Tardé al rededor de tres años en comprender y ordenar todo lo que viví ese día. A partir de allí hablaba del Universo y nuestro proceso humano en todos lados.
Mientras me dedicaba a la música fueron llegando los talleres, cursos y encuentros donde con mi compañera de vida (Gilda) intentamos compartir y expandir el hecho de volver a sentir con el corazón. Poder convertirnos en nuestros propios maestros y salir del papel de víctima tomando el timón de nuestras vidas.


En esta foto estamos compartiendo el taller de Leyes Universales/Espirituales.

En respuesta a las hermosas preguntas que recibo por en los talleres y por mail es que decido hacer este libro que se llama: Amor, la luz de la conciencia. Páginas donde intento explicar en forma sencilla como funciona la geometría del Universo. Comprender que nada es casualidad y que todo lo que nos sucede, es lo que hemos creado.
Lo he organizado por temas. Cada capítulo es uno distinto como por ejemplo:

  • El proceso del Universo y la Tierra. Conexión y desconexión.
  • Propósito de vida, porque nacemos en la Tierra.
  • Las enfermedades, porque nos enfermamos.
  • Chakras.
  • Las leyes Universales/Espirituales.
  • La música como herramienta de sanación y evolución.
  • etc…

Desde niño me he dedicado a la Música. A los 7 años comencé a tocar la batería, luego la guitarra y mas tarde el Piano. Visité numerosos maestros e instituciones musicales.
Conforme muchas bandas en la niñez y adolesencia. A los 23 años edité mi primer disco solista “Luz de Noche” en el que participaron grandes músicos y genios protagonistas de la historia de la música argentina. Luego en el 2012 también de manera independiente edité otro disco de canciones cantadas llamado “13.000 años de día en honor al ciclo solar que comenzamos el 21 de Diciembre del 2012. Ambos los pueden escuchar y descargar apretando en el nombre.

A fines del 2013 comencé a canalizar, componer y grabar canciones instrumentales afinando los instrumentos en la frecuencia sanadora de 432Hz.
El universo es trino, consta de tres aspectos: Luz, Sonido y Forma. Cada alma es un fractal que por imagen y semejanza del creador también es trino. Enfocándonos en el sonido podemos conectar con las infinitas combinaciones sonoras que se desprenden de un alma o energía y decodificarlas en este plano desde la armonía y melodía (Música). Es así que nació este proyecto que llamé Frecuencias Álmicas y que puede escucharse Aquí. Son sonidos para viajar a lo profundo del corazón acompañandote a encontrar la verdad que sos y desde allí comenzar a sanar todas esas emociones que en algún tiempo se estancaron nublandote de tu verdadero estado de paz y alegría. Sanar es aprender y aprender es disfrutar…para eso estamos aquí en la Tierra.

Tanto el disco como el libro estará diseñado artisticamente y pintado por mi compañera de vida Gilda Tomasini, por lo que la belleza de ambos es un hecho. Si aún no conoces su arte, Aquí podes verlo.


Estos dos seres son obras de Gi que ha hecho para las caratulas de dos de las Frecuencias Álmicas. Algo así te podrías llevar a tu casa.

Creo en un mundo amoroso, sano y justo. Es por eso que decido hacer estas dos ediciones independientes. Al no disponer del dinero para imprimir el libro y fabricar los discos es que nace esta idea del financiamiento colectivo. Que todos los que sientan que este proyecto se materialice puedan aportar el dinero que sientan. Es decir ser Productores del libro y disco. Por cada donación que recibo te damos una recompensa, un intercambio, como por ejemplo:

  • Disco de Frecuencias Álmicas.
  • El libro Amor, la luz de la conciencia.
  • Mis discos anteriores (Luz de noche y 13.000 años de día)
  • Una Frecuencia Álmica canalizada con tu energía.
  • El cuadro original del arte del Libro (GUAUUUU)
  • El cuadro original del arte del disco. (GUAUUU)

Si no dispones de dinero y queres colaborar podes hacerlo en la sección de Voluntariado.

El propósito es juntar el dinero en Noviembre/Diciembre (si, se que se acercan las fiestas y vacaciones…pero copate y ayúdame jaja). En Enero/Febrero imprimir y fabricar, para luego en los primeros días de Marzo hacer la presentación del libro y disco conjuntamente.
Al aportar ahora, además de la recompensa que elijas te llevas una entrada para la presentación, donde no solo hablaremos del libro sino que daremos un concierto en vivo de las Frecuencias Álmicas.
Todos los intercambios los entregaremos el día de la presentación.

Infinitas gracias por tu amor, tu cariño y tu tiempo. Independientemente de que aportes dinero, GRACIAS.

YO AMO.

Lucas.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON VOS SI TENGO OTRAS PREGUNTAS?

    Podes escribirme un mail a lucascervetti@hotmail.com o por www.facebook.com/lucascervetti .
    No dejes de escribirme si tenes dudas.

  2. ¿SI SOY DE OTRA CIUDAD, PAÍS O NO PUEDO CONCURRIR A LA PRESENTACIÓN PODRÉ RECIBIR MI RECOMPENSA?

    Claro que si. Si vivís en Buenos Aires podrás retirarlo por Palermo luego de la presentación.
    Si vivís en otra ciudad Argentina te lo enviaremos por correo argentino y el valor será aproximadamente de $100.
    Si vivís en otro país te lo enviamos por correo argentino y el valor será aproximadamente de $180 (pesos argentinos) dependiendo si el país es limítrofe, latinoamericano o de otro continente.

  3. ¿LA FRECUENCIA ÁLMICA DEDICADA ENTRARÁ EN EL DISCO?

    Me encantaría que si, pero eso lo decidirán las persona que aporten en esta recompensa.

  4. ¿QUE DIMENSIONES TENDRÁN LOS CUADROS?

    no serán menores a 50cm x 40cm.

  5. ¿QUE PLANEAS HACER SI SE SUPERA EL 100% DEL MONTO ESTIPULADO?

    El dinero nunca sobra cuando de arte se trata.
    *Si llegamos a $30.000 haré la página de Internet donde se podrá conseguir el libro y los discos.
    *Si llegamos a $40.000 haré una filmación y grabación en vivo de las Frecuenicas Álmicas en estudio profesional con piano de cola y músicos par subir libremente a youtube.
    *Si llegamos a $46.000 fabricaremos quinientos libros mas.
    *Si llegamos a $52.000 fabricaremos quinientos discos de FA mas.

  6. ¿CUANDO SE ENTREGARÁN LAS RECOMPENSAS?

    En la presentación que será en Marzo en un lugar a confirmar, pero de seguro va a ser hermoso. Mi deseo es que sea un encuentro cálido y grato para todos.
    Si aportaste al proyecto tenes entrada para la presentación/concierto.

↑ Arriba ↑