Libro Estudiantes de La Plata Editorial Provincia de Buenos Aires

Libro Oficial del Club Estudiantes de La Plata. Sumate. Vos sos parte de la mística.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Estudiantes de La Plata es el Libro Oficial que representa y refleja la cultura, valores, y principios rectores anhelados por sus socios fundadores desde 1905, y que en la actualidad distinguen y enorgullecen a la Familia Pincharrata.
Representa sus 110 años de historia, logros y hazañas deportivas que lo constituyen en unos de los clubes grandes de Argentina, América y el Mundo.

Con un exhaustivo trabajo recopilatorio de texto e imagen llevado a cabo por el Museo Histórico del Club, el libro abarca la gloriosa trayectoria del fútbol profesional, los equipos históricos que configuraron la reconocida mística de Estudiantes.

Los capítulos también repasan la época fundacional, el vínculo del club con la ciudad, la proyección internacional, todas las disciplinas deportivas, un relevamiento de las instalaciones e infraestructuras, el ideario institucional que se transmite mediante la Educación, y el protagonismo de la familia albirroja a través de la historia.

Tu nombre, el de tu familia, filial o emprendimiento, puede formar parte de este libro que acompaña toda la trayectoria del Club: pasado, presente y futuro. Para mostrarle al mundo el orgullo de ser de Estudiantes de La Plata.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿PUEDO COLABORAR CON EL PROYECTO AUNQUE NO TENGA TARJETA DE CRÉDITO?

    Sí. Es muy simple: solamente tenés que seguir las indicaciones de Mercado Pago, donde vas a poder imprimir el cupón y pagar en cualquier Pago Fácil o Rapipago

  2. ¿QUÉ HAREMOS CON EL DINERO SOBRANTE SI SUPERAMOS LA META?

    Elevaremos la cantidad de ejemplares impresos.

  3. ¿CUÁNDO ENTREGARÁN LAS RECOMPENSAS?

    El libro se presentará durante el mes de Agosto de 2015. A partir de esa fecha, se podrán recibir las recompensas.

  4. ¿PUEDO RECIBIR MI RECOMPENSA POR CORREO?

    Sí, se realizarán envíos con pago en destino. Los costos de envío son los del correo, dependiendo de la recompensa escogida y del lugar de destino.
    Consultanos a libro.estudiantes@gmail.com.

  5. 2. ¿TIENEN ALGUNA DIRECCIÓN DE CONTACTO PARA RECIBIR DUDAS SOBRE EL PROYECTO?

    Sí, claro. Nos podés escribir a libro.estudiantes@gmail.com o comunicarte con Troupe a través de Twitter o Facebook

  6. ¿DÓNDE Y CÓMO SE ENTREGAN LAS RECOMPENSAS?

    Las recompensas se entregan en la Sede social del Club, Calle 53 #620. Con el comprobante de participación y el nombre de activista.

↑ Arriba ↑