LEO PARRA LANZA SU PRIMER DISCO SOLISTA "BIG ROAD" Música Ciudad de Buenos Aires

Leo Parra cantante y guitarrista colombiano radicado en Buenos Aires graba su primer disco solista "Big Road" y te quiere a vos de productor

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Leonardo Parra Castillo, cantante, interprete y guitarrista colombiano, se radicó en Buenos Aires para aprender a tocar Blues. Lleva 3 años viviendo en el país tocando y cantando a lo largo de toda Argentina y América Latina.
Durante buena parte del 2017 se grabó su primer disco solista “Big Road” en estudios Del Parral con la producción de Julio Fabiani.
La etapa de grabación está completa, las canciones están esperando ver la luz y para eso Leo Parra te necesita a vos. Queremos que seas productor del disco para que pueda masterizarlo y editarlo en formato físico. Para los que no saben, editar un disco hoy en Argentina cuesta muchísimo dinero y sin vos no es posible. Por eso pensamos recompensas que sean exclusivas para vos y para que seas el productor del primer disco solista de Leo.

Videos para que conozcas a Leo Parra


Freight Train Blues

Walkin Blues – Open Folk Festival

See my jumper hanging on the line

Gimme Shelter

Si tenes alguna duda sobre como convertirte en activista o sobre el proyecto no dudes en escribirnos a surrecordsoficial@gmail.com

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿CUANDO ES LA PRESENTACION DEL DISCO?

    El disco se va a presentar en el mes de Marzo del 2018 en la Ciudad de Buenos Aires. En caso de no poder asistir a la fecha el dinero será reintegrado en su totalidad.

  2. ¿SI COMPRE ENTRADA Y DISCO, CUANDO LO RETIRO?

    Ambos serán entregados debidamente el día del show mediante una lista exclusiva para los productores del proyecto.

  3. ¿COMO VAN A ENTREGAR LOS DISCOS?

    Panal de Ideas envía un listado con todos los productores para que se coordinen de formar organizada e individual la entrega de cada una de las recompensas.

  4. ¿Puedo ser productor desde cualquier parte del mundo?

    Claro que si ! Panal de Ideas dispone de medios de pagos para que puedas hacerlo desde tu casa en cualquier parte de America Latina y el mundo.

↑ Arriba ↑