¿De qué forma querés colaborar?

Tu recompensa

“Mi aporte es desinteresado. Sólo quiero apoyar al proyecto y no me interesa recibir nada a cambio.”

Productor de Bronce
Tu colaboración voluntaria de $ 5.- a $ 100.-, si estás en el país o si estas en el extranjero te convierte en “Productor de Bronce”, de LEIDENSCHAFT (lai:den:shaft). Serás nombrado como productor de la obra en todos los lugares impresos tanto digitales como en papel. Te agradeceremos vía mail por tu ayuda y además luego del estreno te enviaremos el programa de la obra en versión PDF. ¡Toda ayuda cuenta!
Envío Nacional
ARS $0,00
Envío Internacional
ARS $0,00
Recompensa ilimitada
Productor de Plata
Con la compra anticipada de la entrada de $ 250.-, vos, sos nuestro “Productor de Plata”. Esto es lo que más deseamos nosotros, que quieras ver la obra y ser parte de ella desde un principio depositando tu confianza. Podrás ser parte del estreno (a) y podremos celebrar juntos. Además de ser nombrado como productor de la obra en todos los lugares impresos tanto digitales como en papel, recibirás el programa en versión PDF para descargar en tu celular o tablet antes asistir, así podrás saber de antemano de que se trata y como fue utilizada tu colaboración. Nos veremos después de la función para charlar sobre tu impresión de la obra y agradecerte personalmente por tu apoyo y confianza.
Envío Nacional
ARS $0,00
Envío Internacional
ARS $0,00
Recompensa ilimitada
Productor de Oro
Con la compra de la entrada de $ 350.-, sos nuestro “Productor de Oro” y estás adquiriendo tu lugar para el estreno de LEIDENSCHAFT (lai:den:shaft). Además de ser nombrado como productor de la obra en todos los lugares impresos tanto digitales como en papel recibirás el programa para descargar en tu celular o tablet antes del estreno, también serás parte del tradicional brindis de celebración y el ágape junto a todos los que trabajamos en esta obra. Allí te entregaremos un pin en metal de Joyería de Autor, realizado por Roberto Galván con la palabra LEIDENSCHAFT como agradecimiento a la confianza depositada en el proyecto y para que recuerdes que nos ayudaste a concretar esta obra.
Envío Nacional
ARS $0,00
Envío Internacional
ARS $0,00
Recompensa ilimitada
Productor de Platino
Por último, Comprando una entrada por el valor de $ 450.-, vos podes ser nuestro “Productor de Platino”. No solo estás adquiriendo tu lugar reservado para el estreno de LEIDENSCHAFT (lai:den:shaft), en las primeras filas y recibís todos los beneficios, también el pin de metal de Joyería de Autor, que tienen los “Productores de Oro”, sino que además podrás asistir como nuestro invitado junto a otra persona a cualquiera de las funciones subsiguientes.
Envío Nacional
ARS $0,00
Envío Internacional
ARS $0,00
Recompensa ilimitada

El monto de tu aporte

Lo que quieras El monto de tu aporte lo decidís vos (el mínimo es ARS $5,00)

¿En donde te encuentras?

Argentina

Costo del envío

Elegí el método de Pago

↑ Arriba ↑