La noche que quedó grabada Música Ciudad de Buenos Aires

Cd + Dvd en vivo de Jorge Senno.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

“La noche quedó grabada” es un registro de momentos irrepetibles, químicas, encuentros y celebraciones que atraviesan la vida musical, y es también un documento que refleja la genética del Blues del Río de la Plata.

La excusa para el encuentro fueron los 15 años de la aparición de “Barraca Peña” (primera producción de Jorge Senno dedicada a las formas del Blues acústico).

La idea fue convocar en formato acústico sobre el trabajo del Jorge Senno Trío, completado por Freddy Prochnik en bajo y Martin Beckerman en batería. A los que se sumaron invitados, amigos, compañeros de ruta de lujo: Claudia Puyó, Cristina Dall, Facundo López Burgos, Claudio Kleiman, Franco Capriati, Marcelo Ponce, Viviana Dallas, Rubén de León y Daniel Manzini (La Banda del Paraíso), Caburo (desde Rosario), Lechuga Beckerman y Matias Foreiter.


El disco fue grabado por Javier Cuello (Roger Waters, Madonna, AC DC, Jaime Roos)

El video, filmado por Mascaró Cine, cuenta con testimonios de Claudio Gabis y Claudia Puyó, junto a entrevistas a muchos de los participantes que reflexionan sobre el Blues argentino y su esencia, rememorando shows, discos, encuentros y anécdotas, configurando un testimonio único del blues rioplatense de autor.

La noche que quedó grabada se presentará en el mes de marzo de 2016. Este proyecto se concibió como un trabajo autogestivo e independiente, afrontando lo costoso de filmar, editar y grabar en vivo.
Queremos contar con tu colaboración en esta última etapa. Te invitamos a hacerlo posible. VOS SOS CLAVE.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. 7. ¿PUEDO COLABORAR CON EL PROYECTO AUNQUE NO TENGA TARJETA DE CRÉDITO?

    Sí! Es muy simple: solamente tenés que seguir las indicaciones de Mercado Pago, donde vas a poder imprimir el cupón y pagar en cualquier Pago Fácil o Rapipago.

  2. 6. ¿QUÉ HAREMOS CON EL DINERO SOBRANTE SI SUPERAMOS LA META?

    Fabricaremos mayor cantidad de discos.

  3. 4. QUIERO EL LIBRO PERO NO QUIERO FIGURAR EN LAS COLABORACIONES ¿CÓMO HAGO?

    Nos avisás en el momento de realizar la compra.

  4. 2. ¿TIENEN ALGUNA DIRECCIÓN DE CONTACTO PARA RECIBIR DUDAS, SUGERENCIAS O INCERTIDUMBRES SOBRE EL PROYECTO?

    Nos podés escribir a jorgesenno.disco@gmail.com
    También a través del pagína Facebook de La noche que quedó grabada, o por Twitter: @jorge_senno

  5. 1. ¿DÓNDE Y CÓMO SE ENTREGAN LAS RECOMPENSAS?

    El disco seré presentado en el mes de Marzo.
    Si tu recompensa incluye la entrada al Evento Presentación, ahí vas a poder retirar tu Recompensa, y las recompensas que hayas adquirido. También lo vas a poder retirar en un punto fijo en CABA o puede ser enviado por correo. Los gastos de envío se abonan en destino.

↑ Arriba ↑