LA MELANCO SACA SU PRIMER DISCO Música Ciudad de Buenos Aires

LA MELANCO quiere su primer disco y con tu colaboración vamos a poder completar el tan ansiado proceso de grabación y edición.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

LA MELANCO Es un proyecto musical que creamos 6 amigos en el año 2013. Desde nuestros comienzos nos pusimos como objetivo ser una banda creativa, permitiéndonos explorar la diversidad que se presenta en el mundo del arte, ir hacia lo novedoso, lo desconocido.
Luego de cuatro años de camino recorrido, y varios shows conceptuales en el camino, nos vemos en la necesidad de materializar nuestro trabajo en un formato físico / digital en un CD.

Al no contar con los recursos suficientes para costear la grabación de nuestro primer disco es que hemos decidido presentar nuestro proyecto en Panal de ideas y así tener la posibilidad de acceder al financiamiento colectivo de nuestro sueño__. Los fondos recaudados serán utilizados para el alquiler de un estudio de grabación, la pre-producción y grabación del disco, su posterior mezcla y el mastering

Nos identificamos con la idea de que nuestro arte pueda llegar hasta el pueblo más lejano de nuestra querida Argentina, de que la experiencia que proponemos se expanda.
Si nos acompañan y llegamos a nuestro tan ansiado sueño tenemos planeado presentar el disco en Capital Federal , con una puesta en escena renovada pero manteniendo la impronta de la banda de intervenir nuestra música con otras disciplinas artísticas y hacer un show completo desde lo visual y lo musical.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!__

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿QUÉ PLANEAN HACER SI RECAUDAN MÁS DEL 100% DEL MONTO ESTIPULADO?

    Si recibimos más dinero del estipulado, lo gastaremos en difusión y prensa para que el disco pueda tener más repercusión.

  2. ¿Cómo te podés comunicar con La Melanco?

    Estamos para lo que necesites ante cualquier duda. buscanos en nuestras redes sociales como " La Melanco "(facebook , instagram twitter) o escribinos por mial a : proyectolamelanco@gmail.com .

  3. ¿CÓMO HAGO PARA PAGAR?


    Muy fácil. Te registras en la página de Panal de Ideas y seguís los pasos. Si abonas con tarjeta de crédito te llega el monto en el resumen. Si no tenés tarjeta de crédito, te envían el número de referencia de pago a tu correo y pagas en cualquier Rapipago ó Pagofácil.

  4. ¿PUEDO APORTAR MÁS DINERO QUE EL VALOR DE LA RECOMPENSA QUE ELEGÍ?

    Sí, elegí la recompensa y a la hora de abonar pones el monto que quieras.

  5. ¿En qué consiste las recompensas de clases/clínicas de canto- guitarra?


    Esta recompensa consta de encuentros individuales de 1 hora de duración presenciales (en zona de Flores/Parque Chacabuco ) en el estudio casero de la banda . Los horarios son a convenir con cada activista.

  6. ¿cómo recibo mi cd o merchadising?

    No te preocupes La Melanco pensó en todos .
    ¡Si estás en otra provincia o fuera del país no deseperes!,Por medio del CORREO ARGENTINO vas a poder recibir el CD y demás . Los costos podrás verlos en la página web del correo.
    Si vivís en capital federal el envio en gratis.

  7. ¿Dondé es el show presentación?

    La fecha del show y el lugar será notificado via mail o mensaje por redes sociales a cada uno de los colobaradores .

  8. ¿Cuándo recibo las recompensas?

    Una vez haya finalizado la campaña se llevará adelante el proyecto y vas a poder tener tu recompensa .
    La fecha estimada de entrega de recompensas es durante marzo y abril del 2018.

↑ Arriba ↑