La Inversa presenta su primer disco: PULSO Música Ciudad de Buenos Aires

La Inversa está a punto de lanzar su primer disco: PULSO. ¡Vos también podes formar parte de nuestro proyecto!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Hola! Somos La Inversa y estamos a punto de lanzar nuestro primer disco: PULSO. Sólo nos falta realizar las copias del packaging y la réplica de los cds para que pueda llegar a tus manos.
¡Vos también podes formar parte de nuestro proyecto colectivo!

Nosotros

LA INVERSA es un grupo musical que se sumerge en la Música Argentina, principalmente de raíz folclórica. Recorre composiciones de autores y ritmos de nuestro país, buscando generar una perspectiva diferente.
Su instrumentación contrastante encausa en sonoridades particulares. Libera una visión eléctrica y actual del folclore argentino, conjugando influencias de la música latinoamericana y sonoridades del rock. Una fusión en búsqueda de una identidad propia.

El proceso

Durante Septiembre de 2016 y Febrero de 2017 realizamos la grabación de PULSO en el estudio Doctor F, con el ingeniero de sonido Alejandro Saro. Contamos con la participación en la producción de Sebastian “Taty” Calá y Micaela Vita en la producción de las voces. También colaboraron como invitados muchos músicos como Néstor Goméz (guitarra), Micaela Vita (voz), Adriana Leguizamón (acordeón), Matías Varde (Saxo Tenor), Clara Lodillinsky (Trompeta), Sabrina Figueroa, Maga Falcoff, Ezequiel Malec (Percusiones), Sergio Desanze (Piano).

Durante Marzo y Junio de este año realizamos la mezcla en Estudio Orange con Alejandro Saro nuevamente, y finalizamos el proceso con Carlos Laurenz Mastering dejando nuestro disco listo para escuchar.
El diseño del arte de tapa y estética general fue realizado por María Chevalier, artista plástica.

Ahora, con el audio terminado, el objetivo de este financiamiento colectivo es poder lograr la edición física, es decir, las réplicas en CD (1000 copias) con su respectivo packaging (caja, libro y arte gráfico).

Qué es PULSO

Nuestro primer disco se llama PULSO y es el fruto de 6 años de trabajo como banda.

PULSO es movimiento, energía y fuerza de todas nuestras músicas y experiencias vividas.
Nuestra identidad en constante transformación.
Una ciudad vibrando y la savia de sus árboles, se encuentran en un mismo latir.
Motor de crecimiento.
Un caos eléctrico que se funde en la naturaleza exacta.
El devenir de nuestros sueños, de nuestra forma de acontecer en la vida.
Impulso de una búsqueda continua.

En caso de superar el objetivo del financiamiento, usaríamos el excedente para invertir en la producción de la presentación del disco, el 27 de Octubre en la Sala Margarita Xirgu.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. CÓMO FUNCIONA la realización de un aporte en panal de ideas?

    Elegís la recompensa que quieras a la derecha de la pantalla, y luego el sitio te guiará a la sección de pago para que selecciones el medio: tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil.

  2. ¿PUEDO APORTAR MÁS DINERO QUE EL ESTABLECIDO EN LAS RECOMPENSAS?

    Si! Con cualquier recompensa que elijas, podés decidir el monto que vos quieras aportar y agrandarlo tanto como tu corazón te lo indique.

  3. Si soy del interior y aporté al proyecto, como recibo la recompensa?

    La Inversa se va a poner en contacto a tráves del mail que registraste cuando creaste el usuario para tener los datos del envío. El costo va a cuenta del solicitante ya que no esta incluido en el precio de las recompensas.

  4. En caso de que no tenga tarjeta de crédito ¿podría colaborar?

    Si, y es muy facil! Tenes que generar un usuario en Panal de Ideas, te imprimís el comprobante y pagás en efectivo en el Rapipago o Pago Fácil que te quede mas cerca.

  5. ¿A dónde les podemos escribir por cualquier duda?

    Nos pueden escribir a nuestro mail: lainversa@gmail.com o contactarnos a través de nuestra fanpage de facebook: https://www.facebook.com/La...

  6. ¿Cómo entregaran las recompensas?

    Una vez finalizado el proyecto La Inversa se encargará de contactar a cada uno de ustedes vía mail o redes sociales para coordinar las entregas de las recompensas que elijan. Las entradas y discos se entregaran el día de la presentación (27 de Octubre - Teatro Xirgu)

↑ Arriba ↑