LA FLACA DEL BARRIO Editorial Córdoba

Lanzamiento del libro LA FLACA DEL BARRIO - los últimos días de la Cervecería Córdoba -, una novela de Pablo Iván.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

La Flaca del Barrio es una novela basada en la toma de la emblemática Cervecería Córdoba, el conflicto obrero más largo de la historia de Argentina. Tras el cierre decretado por la Justicia, amparada bajo la ley de Quiebras, los operarios resistieron durante 105 días conviviendo en el interior de la fábrica con sus familias. En la trama conviven permanentemente la realidad y la ficción; hay una investigación periodística previa, que se complementa con la inventiva tanto en la construcción de los personajes como en las escenas narradas.
La obra será publicada en conjunto con la cooperativa Editorial Gráfica 29 de mayo, y para financiarla recurro al financiamiento colectivo, donde los aportantes podrán hacer realidad la publicación de la obra y acceder al libro.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿CÓMO RECIBO LAS RECOMPENSAS?

    Una vez finalizado el proyecto me pondré en contacto con vos, ya sea para invitarte a la presentación o para que, en caso de que no puedas ir, lo retires en la librería Café del Alba (9 de Julio 482 - Córdoba). O mediante envío contrareembolso, en caso que seas de otro punto del país.

  2. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ LAS RECOMPENSAS?

    Una vez finalizado el proyecto y en un plazo no mayor a sesenta días, haré entrega de las recompensas, sea en el día de la presentación, en la librería Café del Alba (9 de Julio 482 - Córdoba) o mediante envío contrareembolso.

  3. ¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON USTEDES SI NECESITO MÁS INFORMACIÓN?

    Podés enviarnos un mensaje por nuestro perfil acá en Panal de ideas o por mail a pablitoivan18@hotmail.com (en este caso indicá PANAL DE IDEAS en el asunto del mail).

  4. ¿QUÉ SUCEDE SI NO LOGRAN JUNTAR EL 100% DEL PRESUPUESTO?

    Si no se logra juntar el 100% del presupuesto el dinero se te devuelve. En el caso de pago con tarjeta, la operación será cancelada; y si se abona mediante Rapipago o Pagofacil el aporte retornará a tu cuenta para tu uso en otros proyectos o para transferir a una cuenta propia sin costo alguno.

  5. NO ME LLEVO BIEN CON LO DIGITAL ¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR UNA RECOMPENSA?

    Si querés comprar una recompensa pero te llevás muy mal con lo digital, tenés miedo de cometer algún error, no sabés cómo abrir una cuenta en panal de ideas, o cualquier duda que tengas, comunicate con el autor a pablitoivan18@hotmail.com, así te doy una mano con eso.

↑ Arriba ↑