La Córdoba Jazz Orchestra necesita tu aporte! Música Córdoba

Estamos en plena fase de pos-producción de nuestro primer disco y necesitamos tu ayuda para poder compartirlo con el mundo!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

La Córdoba Jazz Orchestra (CJO) es un proyecto gestado por los bateristas Steve Zenz (E.E.U.U.) y Germán Siman (Argentina) en el año 2006 con el propósito de generar un nuevo espacio de intercambio para músicos de variadas afinidades, desde la formación emblemática de “Big Band”. Desde entonces la orquesta se ha presentado ante el público de la ciudad de Córdoba y del interior de la provincia en diversos escenarios que incluyeron varias de las salas principales, y en reiteradas ediciones del Festival Internacional de Jazz de Córdoba.

Desde el año 2015 y bajo la iniciativa de su director musical Nicolás Ocampo, la CJO propone un programa de música inédita para “big band”, escribiendo arreglos a partir de obras de importantes Compositores Cordobeses del genero jazzístico.

El Primer Volumen de Arreglos forma parte del Álbum Debut: “Comechingonia”, grabado en Diciembre de 2016 en la Sala Mayor del “Teatro del Libertador San Martín” de la ciudad de Córdoba. Este material se encuentra en proceso de producción y será lanzado oficialmente en Junio de 2017.

Imagen 360° grabación de Comechingonia

Necesitamos de tu colaboración para llevar a cabo nuestro plan de difusión integral. El mismo consiste en:

  • Grabación (ya realizada), edición, mezcla y masterización de nuestro primer disco.
  • Diseño de arte de tapa.
  • Replicación física.
  • Edición final y puesta online de video 360°.
  • Realización de concierto de presentación.

Desde ya agradecemos tu ayuda, sea colaborando o simplemente compartiendo este proyecto con los demás. Saludos!

Córdoba Jazz Orchestra

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿A dónde puedo escribirte si necesito más información?

    Podés comunicarte con nosotros mediante la mensajería del Panal, vía e-mail a cbajazzorchestra@gmail.com, o bien buscarnos por facebook como Córdoba Jazz Orchestra.

  2. ¿Cómo planeás entregar las recompensas?

    En el caso de los discos, acordaremos un punto de entrega y un horario convenientes, siempre luego de la finalización del proyecto. Si residís fuera de Córdoba, podemos acordar gastos de envío.
    En el caso de los conciertos, obviamente deberemos acordar los detalles con anticipación, utilizando las vías expresadas más abajo.

  3. ¿Qué planeás hacer si superás el 100% de tu meta financiera?

    Nuestra meta principal es cumplir con los objetivos presentados en este proyecto. Sin embargo, si logramos superar las expectativas la idea es ampliar nuestro plan de difusión e invertir en una segunda edición del disco y el desarrollo más intensivo de nuestra página web.

↑ Arriba ↑