Héroes del río - corto sobre la regata más larga del mundo Film & Video Río Negro

Registro audiovisual del evento deportivo más importante de la Patagonia, la Regata del Río Negro. Las historias de los que desafían al río.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Un grupo de realizadores de Viedma pretende concretar un registro audiovisual de la regata del río Negro, en su 50° aniversario.
Necesitamos el financiamiento para poder cubrir los costos operativos del registro. Eso implica movilidad, alojamiento y comida para el equipo de filmación.

En una segunda etapa, están los costos de post producción, que implica muchas horas de trabajo para el montaje y la edición.
Es importante para nosotros poder registrar este evento porque simboliza a rionegrinos y neuquinos en su relación con el río.

Los “héroes” son personas comunes, embajadores de sus barrios a la hora de afrontar el desafío de vencer al río en una regata de 350 kilómetros durante una semana. No corren por plata ni fama, sino por los aplausos de las 10 mil personas que los esperan en el final en Viedma.

¡Se parte de esta carrera por el río!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cómo se entregan las recompensas?

    Al final del proyecto nos ponemos de acuerdo para hacerles llegar sus recompensas a todos los que acompañen nuestra iniciativa, si sos de Vietma se te entregarán el día de la presentación del corto.

  2. ¿Cuándo se estrena el corto?

    El primer paso es poder concretar el registro. La idea es poder estrenar entre dos y tres meses después en Viedma. Una buena fecha sería el 22 de abril, día del aniversario de la ciudad.

  3. ¿a dónde puedo escribir si necesito más información?

    podés ponerte en contacto a través de la mensajería interna de Panal de ideas, o escribiendo a slcalderon@gmail.com

  4. ¿De qué otra forma puedo ayudar?

    Aunque estamos buscando finaciamiento, podés ayudar con vouchers de comida o combustible si vivis en alguna de las ciudades por donde vamos a pasar con la regata (neuquén, cipolletti, general roca, villa regina, choele choel, luis beltrán, general conesa y viedma-carmen de patagones)

  5. ¿Qué haremos con lo recaudado?

    Vamos a tratar de costar los gastos del registro y mejorar la calidad tanto de imagen y sonido del corto.

↑ Arriba ↑