HEREDITARIA Teatro Ciudad de Buenos Aires

Es una comedia sencilla que muestra la relación entre una abuela y su nieta, quien intenta recuperar una herencia que dejo su abuelo.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Hereditaria es una comedia simple. Una historia familiar, que oculta (como toda historia familiar) internas de amor y odio entre los integrantes de la familia. Una relación simbiótica entre una abuela y su nieta, que son bien distintas y a la vez muy parecidas. Se irán sacando los trapitos al sol mientras cada una intenta de la mejor manera conseguir su objetivo.

La obra nace en un taller de actuación, fue en principio, una obra corta para una muestra. Desde el primer día nos entusiasmamos mucho, tanto con el texto, como con el desempeño en escena y la respuesta del público. Por esto decidimos hacer la obra en su versión completa.

Con tu ayuda vamos a producir la obra, ensayar, realizar la escenografía, el vestuario, la gráfica y difusión.

Elegí la recompensa que quieras y ayudanos a poder cumplir nuestro objetivo de estrenar en Junio.

Te necesitamos!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿QUÉ PASA SI NO SE ALCANZA EL MONTO SOLICITADO PARA FINANCIAR?

    Estamos seguros que con tu ayuda esto no va a ocurrir. Pero en el caso de que no logremos alcanzar el monto solicitado, a cada activista se le reembolsará el monto aportado.
    Nos comunicaremos con aquellos que hayan realizado pagos en efectivo (a través de Pago Fácil o Rapipago), para hacerles la devolución a través de su cuenta de Mercado Pago o una transferencia bancaria.
    En cuanto a los pagos realizados con tarjeta de crédito, la compra será cancelada.

  2. ¿CUÁNDO ES EL ESTRENO?

    Si contamos con tu ayuda y podemos realizar el proyecto, el estreno sera en Junio en una sala de capital federal. En cuanto el proceso se complete te vamos a avisar con tiempo donde y cuando sera la función exclusiva.

  3. ¿CUÁLES SON LOS MEDIO DE PAGO?

    Para abonar haces click en la recompensa elegida, luego de manera muy sencilla deberás crearte un usuario en Panal de Ideas y finalmente abonar con el método que te resulte más cómodo. Estos son: Pago con Tarjeta de Crédito, o en efectivo a través de Rapipago, Pago fácil. Si elegis esta forma tenes que imprimir el cupón o anotarte el código de referencia de pago y dirigirte a Rapipago o Pago Fácil. Cualquier duda comunicate con nosotros escribiendo a: hereditaria2015@gmail.com o a nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/He....

  4. ¿A dónde puedo escribirte si necesito más información?

    Podes escribirnos a trabes de la mensajería de Panal, o enviando un correo a hereditaria2015@gmail.com
    También contamos con nuestra página de Faceebok https://www.facebook.com/He...

  5. ¿Cómo planeamos entregar las recompensas?

    Siendo en Capital Federal y sus alrededores nos encargamos personalmente de la entrega.
    Si no veremos la forma de hacertela llegar.

  6. ¿Que planeamos hacer si superamos el 100% de la meta financiera?

    Si superamos el monto pensamos agregar al presupuesto de la obra un sueldo simbólico para los integrantes ya que nos gustaría dignificar el trabajo en la profesión teatral.
    Además de poder difundirnos en mayor magnitud.

↑ Arriba ↑