FESTIVAL ROCKUPA 2017 Cultura Córdoba

Rockupa es un colectivo cultural que busca a través del ARTE transformar el presente actual y todos los presentes por venir.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

FESTIVAL ROCKUPA 2017. 7 Y 8 DE ABRIL DE 2017, LABORDE- Córdoba, Argentina.

Rockupa es un colectivo cultural integrado por jóvenes provenientes de diversos ámbitos, disciplinas, oficios y latitudes, entre ellos: músicos, comunicadores, organizadores, vecinos, estudiantes y profesionales.
Busca abrirse paso en Laborde (Córdoba, Argentina) y la zona como un punto de encuentro de diferentes miradas, unidos por el arte, la música y nuevas corrientes de pensamientos, atrayendo jóvenes y adultos, en pos de transformar el presente desde la cultura para el mejor porvenir de la comunidad.
Es un festival sin fines de lucro, pensado y trabajado para los artistas y el público, una intervención cultural que año a año arrolla con su potencial.
Esta edición emerge como una resignificación de lo que el rock representa para la organización. Es el momento en que el Festival Rockupa abarcará el arte en un sentido mucho más amplio y tomará una conciencia social más fuerte mediante charlas, talleres e intervenciones artísticas varias.
La temática del próximo encuentro va a estar teñida por la idea de “Feria” o “Kermesse”, invitando a participar a todo lo que se logró incorporar en años anteriores, música, teatro, literatura, pintura y sumar la danza y artesanías.
Contamos con la participación de más de 15 bandas confirmadas,artistas invitados a exponer sus trabajos, artesanos que venderán y mostraran lo suyo,personajes circenses que nutrirán de color y alegría el predio, y muchos más.
Ademas de todo esto, buscamos un dialogo directo con el publico, quienes tendrán participación constante en cada una de las actividades realizadas.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Qué planeás hacer si superás el 100% de tu meta financiera?

    Si logramos esta meta, podremos ampliar las comodidades para los artistas que formarar parte del evento. Lo cual es MUY IMPORTANTE, así podremos darle lugar a TODOS los artistas que decidan formar parte de esta edición y se vean cómodos con el espacio asignado.

  2. ¿A dónde puedo escribirte si necesito más información?

    Podes contactarnos por Facebook ROCKUPA (@fest.rockupa)

↑ Arriba ↑