Evento Responsable - Reduce tu huella de Co2 Social Ciudad de Buenos Aires

El objetivo es promover la reducción de emisiones, participando activamente de un cambio en nuestras conductas de consumo, como prosumidores

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Un Evento Responsable, se diferencia de uno convencional fundamentalemente por su reduccion de emisiones y “Certificacion”.

La Campaña Reduce tu huella de Co2 convoca a participar a toda persona que comparta el concepto de “consumo responsable” a la primera acción con certificación otorgada por autoridades competentes y organismos independientes ISO 50001
Este certificado viene a validar el nivel de responsabilidad con el cual un Evento se realiza según la reducción de emisiones que logremos capitalizar en su proceso, con respecto a otras maneras convencionales de realizarlo.
El evento contara con un aporte de Dispositivos Solares y Biocombustible de segunda generación Bio2g para garantizar, la energia, y reducción de emisiones, en continuidad con la Campaña. El bio2g, es producido a base de Aceite Vegetal Usado (AVU)
Te invitamos a acercar tu aporte de este residuo, para colaborar con el evento. Habrá puntos de validados de recolección.
Todo aporte, acción o colaboración, del publico será reconocida como RPM unidad que medirá “Responsabilidades por minuto” y servirá como moneda de curso legal dentro del evento, o sistema de validación de méritos y puntos acumulables.

Es nuestro compromiso, cuidar todos los aspectos del encuentro, a saber; energia, tratamiento de residuos, alimentos, movilidad, reutilizaron/reciclado de todos los productos involucrados en su realización, y racionalización de todos los métodos para producirlo, con el objetivo de llegar a certificar un ER, sello que diferenciara a los Eventos Responsables de aquí en adelante.

Sumate y contribui con estos conceptos a traves de tu aporte a quienes tenemos el compromiso de mejorar el planeta
“Por tu futuro y el de los tuyos”

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Cualquier aporte o inquietud, a donde puedo escribirte

    Ante una consulta, aporte, o inquietud; escribime a:

    aporte@eventoresponsable.co...

  2. Cuanto valen las RPMs

    Las Rpms valen igual que los pesos Argentinos, con lo cual terminan representando descuentos, para ser consumidos dentro del Evento, o pudieran ahorrarse para el proximo.
    Estos beneficios y descuentos, podras utilizarlos tambien para adquirir entradas o participar de los nuevos Eventos Responsables que iremos publicando

  3. Donde veo la paridad de beneficios con las RPM's que te aporte

    Puedo seguir El calendario de Eventos y Las ofertas de beneficios en la pagina www.errepm.com.ar

  4. Enterate ; Que planeo hacer con el excedente del proyecto

    Si superamos el objetivo, el 50% sera invertido en el proximo Evento Responsable y el otro 50% del excedente ira directamente a las instituciones que estamos beneficiando: Hospital de Niños y comedor Los Tigres de Rosario

↑ Arriba ↑