EVELINA SANZO GRABA SU SEGUNDO DISCO Y VOS PODES SER PARTE! Música Santa Fe

Apostando a la pre-venta de discos a través de un sistema de financiamiento colectivo, quiero grabar mi segundo material discográfico!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

¡Hola! Mi nombre es Evelina Sanzo, soy de Rosario. Cantante, instrumentista y compositora. Principalmente autodidacta/curiosa (aunque últimamente más estudiosa).

Canto y toco instrumentos desde muy chiquita, hago canciones y hace algunos años grabé “Curandera” mi primer disco, que estuvo nominado a los Premios Gardel 2015 como Mejor Album Artista Femenina Pop. Eso fue un flash, porque la verdad es que inicialmente ni siquiera tenía el dinero para llevar adelante el proyecto.
Tuve la suerte de ganar dos concursos que me permitieron hacerlo: la convocatoria 2013 de Espacio Santafesino y el Concurso de Co-producciones de la Editorial Municipal de Rosario.

Esta es una foto en el estudio con algunos de los músicos que participaron de la grabación: Daniel Pellegrinet, Adrián Schinoff, Hernán Flores, Alvaro Manzanero, Walter Pinto Galván y yo (la de la calza floreada).

Esta es del día en que llegaron los discos a mi casa!

Y así fue la presentación del disco en vivo en Plataforma Lavardén, Rosario.

Hoy me encuentro con muchas canciones nuevas, con más experiencia y con la convicción de querer seguir haciendo discos de manera independiente y de seguir apostando a la autogestión porque es mi manera de desenvolverme en la música y en la vida.
Asumiendo el desafío que implica un sistema de financiamiento colectivo de colaboración voluntaria y confiando en el apoyo incondicional de muchas personas que de manera genuina se han acercado a mi música: QUIERO GRABAR MI SEGUNDO DISCO! :)
El dinero recaudado de vuestros aportes, será destinado a la grabación, mezcla y masterización del disco, así como también a los gastos de replicación y edición física del material discográfico.
Las recompensas que incluyan el disco físico serán entregadas el día de la presentación del mismo (la fecha aún a confirmar). Para todas las otras combinaremos individualmente con cada activista.
Si junto más dinero de lo estimado, lo voy a utilizar para hacer un video clip!
Dentro de la obra (en el librito del disco) estarán los nombres de todxs lxs activistas que participaron en la financiación del proyecto.

¡MUCHAS GRACIAS!
EVELINA :)

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿CÓMO ME CONTACTO PARA MÁS INFO Ó POR ALGUNA DUDA?

    Por correo electrónico evelinasanzo@hotmail.com

  2. ¿EN QUÉ CONSISTE LA RECOMPENSA QUE INCLUYE UN MES CLASES DE CANTO CON EVELINA?

    Esta recompensa consta de 4 encuentros individuales de 1 hora de duración y pueden ser presenciales (en zona centro si vivis en Rosario ó tenés la posibilidad de venir hasta aquí) ó a distancia (vía skype). Los horarios son a convenir con cada activista.

  3. ¿Puedo aportar más dinero que el valor de la recompensa que elegí?

    Sí, elegí la recompensa y a la hora de abonar pones el monto que quieras.

  4. ¿Qué pasa si no juntas todo el dinero?

    Si no se logra juntar el 100% del presupuesto el dinero se te devuelve. En el caso de pago con tarjeta, la operación será cancelada; y si se abona mediante Rapipago o Pagofacil el aporte retornará a tu cuenta para su uso en otros proyectos o para transferir a una cuenta propia sin costo alguno.

  5. ¿Siempre tengo que pagar el envío?

    No, sólo en el caso de que necesites que te lo enviemos por correo.

  6. ¿Por qué me tengo que registrar en Panal de Ideas para poder colaborar?

    Porque con esos datos luego me pondré en contacto con vos para darte la recompensa. Los datos no son públicos, por favor incluílos a todos!

  7. ¿Cómo hago para pagar?

    Muy fácil. Te registras en la página de Panal de Ideas y seguis los pasos. Si abonas con tarjeta de crédito te llega el monto en el resumen. Si no tenés tarjeta de crédito, te envían el número de referencia de pago a tu correo y pagas en cualquier Rapipago ó Pagofácil.

↑ Arriba ↑