ENTRE DICHAS graba su primer disco! "Mujeres de río" Música Ciudad de Buenos Aires

Entre Dichas, te invita a ser partícipe activx de su primer disco “Mujeres de río”. Unite y mirá las recompensas que pensamos para vos!!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Hola! Somos esencialmente un grupo vocal, aunque nuestra formación incluye instrumentos de percusión, teclado y guitarra. Formado íntegramente por mujeres, iniciamos este proyecto en el 2014 con el objetivo de interpretar aquellas músicas del folclore argentino y latinoamericano que le cantan al río. Tomamos el río como disparador inspiracional y estético: el río en su relación con la gente, su trabajo y su cultura; el río como sonido y forma de arreglo musical; el río como paisaje; el río como inmenso caudal de vida y experiencias, que se abre paso entre límites geográficos y humanos.

Así llegamos a presentar “Mujeres de Río”, un espectáculo para el cual trabajamos muchísimo y que nos dejó una enorme felicidad. Las canciones que formaron parte de este repertorio fueron especialmente arregladas para nosotras e interpretadas bajo la dirección de Mária Marzialetti.
Después de andar tres años navegando por estas aguas, quisimos plasmar en un disco la música que nos dio tantas alegrías y también homenajear a lxs autores y arregladores que fueron sin duda parte de este hermoso viaje.
En el disco nos acompañan Juan Cristóbal Barcesat en teclados y Pablo Morra en guitarra, personas muy queridas para nosotras.

Queremos contarte que fueron muchas los decisiones que tuvimos que tomar en relación al disco. Una de ellas, el tipo de formato sobre el cual quedaría plasmada la música grabada. Finalmente definimos hacer un disco en formato físico, de esos que te dan ganas de abrirlo y quedarte mirándolo mientras escuchás la música. Quisimos que sea algo especial.


El motivo por el cual estamos convocándote a participar de este proyecto tiene que ver con la PRODUCCIÓN DEL DISCO. Algunos de estos pasos ya los cubrimos con un fondo que tenía el ensamble, producto de sus presentaciones en vivo; pero aún nos queda cubrir una gran parte.
YA INVERTIMOS EN: – La grabación de la música – Material audiovisual para la difusión
NOS FALTA PAGAR: – Edición, mezcla y masterización de lo que grabamos – El arte gráfico del disco – 300 copias físicas – Merchandising

De antemano va un GRACIAS enorme a todxs!!

Y tengan en cuenta que si superamos la meta a recaudar, subimos la apuesta y buscamos un bello lugar para agradecerles, con lo que nos motiva y une en este proyecto. La MÚSICA.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Cualquier consulta. Contactanos!

    entredichas@gmail.com

  2. ¿Cuándo es el show privado?

    Si elegiste la recompensa "Cantamos en el living", nos contactaremos de manera privada para coordinar día y horario.

  3. ¿Cómo planeo entregar las recompensas?

    Al finalizar el proyecto buscamos un punto de encuentro, en una fecha conveniente y un horario determinado.
    Vos querés tu recompensa y nosotras que la tengas, así que tranquil@, nos pondremos de acuerdo para que eso no se demore.

↑ Arriba ↑