ELTON: MI PRIMERA NOVELA Preventa Ciudad de Buenos Aires

Elton es un coming of age noventoso sobre un adolescente de 17 años que empieza a tomar sus primeras decisiones de adulto.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

El libro ya está escrito, corregido y se encuentra en la imprenta en este momento. Son 208 páginas con una muy buena encuadernación elaborada y profesional y cuenta con solapas. Va a salir publicado en formato impreso y digital.
El lanzamiento está previsto para principios de agosto.

El arte de tapa encuentra en el cassette, a un elemento preponderante, ya que en la historia la música es muy importante. Estamos en los 90s, era de los compilados. Junto con el lanzamiento, se va a publicar un playlist en Spotify con la música que ocurre durante la historia. Además de la portada, se suma esta pieza adicional, que va a formar parte de una postal que va a acompañar el lanzamiento y también será un sobre que contenga al libro, para una edición especial.

“Elton nació en Misiones como su papá, aunque podría haberlo hecho en Buenos Aires como su mamá. Y si bien es hijo único, nunca fue criado como tal. Todos los recuerdos de su niñez están plagados de árboles de mangos, calles rojas y charlas con sus padres, tíos y primos, sobre todo tipo de temas, en las eternas sobremesas de su Oberá natal. Las recurrentes cargadas en sexto y séptimo grado de sus compañeros, tanto por sus cachetes prominentes como por sus modos amanerados, no lograron provocar malos sentimientos en Elton, que pensaba: Ya se les va a pasar. A los diecisiete, Elton emprende un camino lleno de dudas e incertidumbres, cuando llegue a la gran ciudad, para empezar su primer año en la universidad. La Buenos Aires de principios de los noventa, lo va a recibir con los brazos abiertos, y le va a mostrar un montón de caminos distintos, matizados a puro tecno y rock nacional”.

“El autor y director de las películas Solo y Somos Tres, debuta en el género de la narrativa, con esta novela sobre un héroe sin poderes, que tendrá que forjar su carácter y empezar a tomar sus primeras decisiones de adulto, mientras aprenda a preparar un parcial, viva solo por primera vez, y descubra los dilemas del sexo y del amor”.

“Elton es un coming of age noventoso, que trasladará al lector a sus diecisiete”.

El objetivo de esta preventa es recuperar todos los costos de producción de la primera edición. Quienes se sumen a esta misión, van a obtener beneficios especiales que no estarán disponibles una vez que el libro llegue a las librerías.

Quiero que todo el mundo pueda leer esta historia, que les va a EN-CAN-TAR.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Qué pasa si superás el monto requerido?

    Además de haber escrito esta historia, a la cual le vengo dedicando un poco más de dos años, soy responsable de financiar toda la producción e impresión. Elegí una editorial que sabe mucho de este tema y sobretodo, sabe imprimir libros de calidad, y que además me brinda la posibilidad de mantener todo el control artístico y de derechos autorales sobre mi obra, lo cual es muy importante.

    Una vez que haya recuperado el monto requerido, que es el que está indicado para edición e impresión de la primera tirada, pienso re invertir parte de ese dinero, para hacer una nueva impresión, de más ejemplares. También, en la medida que las ventas lo permitan, invertiré en prensa y comunicación.

    Mi gran objetivo, es que esta historia pueda llegar a todo el mundo, así que voy a estar abocado a realizar todas las ediciones que sean necesarias.

    El sueño: Si las ganancias lo permiten, convertir a esta historia en una miniserie o película.

    ¿Difícil?, Muy. ¿Imposible?, Por supuesto que no.

  2. ¿Por qué los libros impresos están disponibles sólo en Buenos Aires?

    En esta primera edición, quiero tener contacto directo con quienes adquieran los libros impresos, poder firmárselos y aspirar a que puedan estar el día del lanzamiento.

    Tampoco quiero encarecer los costos con los envíos.

    Una vez que el libro sea lanzado, tengo pensado realizar muchas presentaciones por distintas ciudades del país, no va a faltar oportunidad de que nos podamos ver en persona, y también se va a activar la venta en distintas librerías y el envío a cualquier parte del mundo, con precios estandarizados y adecuados.

    En el caso de que no estés en Buenos Aires y tengas muchas, muchas, muchísimas ganas de tener uno de los primeros ejemplares impresos, contactame y vemos cómo lo resolvemos. En este proyecto, publico los links a la página de Facebook del libro, donde iremos comunicando todas las novedades. Gracias.

↑ Arriba ↑